Mismo pastel económico para los clubes de élite de la ciudad

El coronavirus provoca que este año la FMD no aumente su dotación presupuestaria y reparte un millón de euros entre todos los equipos de Valladolid

Los efectos colaterales causados por la crisis sanitaria del coronavirus no han hecho más que comenzar. Así, la renovación de los convenios que tiene el Ayuntamiento con los clubes deportivos que compiten en categoría nacional (clubes de élite) no sufrirá ningún aumento en lo económico.

El Ayuntamiento reparte para este año 2020 poco más de un millón de euros (1.013.103 euros) entre los 18 clubes con la categoría de clubes de élite. El Real Valladolid SAD, aunque va en un convenio independiente, vuelve a ser el club más agraciado con un montante total de 372.353 euros.

Quitando el fútbol, con categoría especial por ser SAD, el BM Atlético Valladolid militante en la Liga Asobal vuelve a ser el club que lidera muy por encima del resto el capitulo de subvenciones con 145.000 euros, por delante del CB Ciudad de Valladolid de LEB-Oro (95.000), los dos clubes de rugby, VRAC y El Salvador (81.500 euros cada uno) y el BM Aula, con 80.000 euros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *