Kike Pérez asegura que la ambición sigue intacta para engancharse a la zona alta de la tabla

Kike Pérez/ http://www.realvalladolid.es

Kike Pérez aseguró este martes, en sala de prensa, que el Real Valladolid mantiene su ambición y mira hacia arriba en la clasificación, «donde queremos estar». Para ello, el siguiente paso es ganar este domingo al Real Oviedo, en Zorrilla, «en nuestra casa, con nuestra gente».

«Es verdad que es un partido complicado pero tenemos que ganar para engancharnos a la zona de arriba» explicó el toledano, que durante la sesión de hoy ha estado, con el resto de plantilla, a las órdenes de Pacheta «analizando los fallos» ante la SD Huesca en sesión de vídeo. Sobre esa derrota, argumentó que «es verdad que nos sorprendieron un poco con dos marcajes al hombre en nuestros medio centros, les salió bien, y en dos acciones se pusieron por delante», pero defendió que «el equipo no salió frío, y la reacción fue impresionante».

Sobre ello, Kike Pérez respondió: «Es nuestro estilo de juego, ir al ataque, a por el primer gol, luego a por el segundo. El partido en Huesca tuvimos esos primeros 20 minutos que nos costó el partido, pero el equipo reaccionó y tuvimos bastantes ocasiones de gol para dar la vuelta al marcador».

Puso en valor el apoyo de la afición cuando se juega en casa, un apoyo «que suma siempre suma, hay que seguir esa línea y mejorar fuera de casa».

Y, por último, en el plano personal, se mostró alegre porque «el primer gol con la camiseta del Real Valladolid es siempre una alegría, aunque no sirvió para mucho». Un tanto que dedicó a «mi abuelo, que falleció hace un mes», y que refuerza al futbolista: «Sirvió para saber que puedo aportar algo al equipo, doy todo de mí cada día y estoy preparado, con muchísimas ganas siempre, por si el míster decide».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *