Miguel Rivera en un partido de esta temporada

Miguel Rivera en un partido de esta temporada

Miguel Rivera no continuará como entrenador del Real Valladolid B

El técnico ha dirigido al Promesas durante dos campañas salvándolo del descenso pero ahora no seguirá para el año que viene

Miguel Rivera no seguirá siendo entrenador del Real Valladolid B para la próxima temporada. Club y entrenador ponen fin a su relación después de dos años donde ha conseguido de manera brillante la salvación del filial blanquivioleta.

El malagueño llegó al filial en la campaña 2017-18 para asumir las riendas del equipo a partir de la jornada 6, en sustitución de Carlos Pérez Salvachúa. La meta era hacer que el Real Valladolid B mantuviese su puesto en la categoría de bronce del fútbol español, algo que Rivera logró con solvencia. Mismo objetivo y mismo éxito en esta temporada 2018-19, en la cual el filial ha acabado en la undécima posición tras asegurar la permanencia en la última jornada merced a 12 victorias y 13 empates a lo largo de los 38 partidos ligueros.

De esta forma Miguel Rivera se despide del banquillo blanquivioleta tras 71 encuentros que han prolongado una dilatada trayectoria profesional. No obstante, el Real Valladolid ha ofrecido a Rivera este martes continuar dentro de la estructura deportiva del club y está a expensas de que dé una respuesta a esta oferta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *