Real Valladolid B-Navalcarnero

Miguel rescata al Real Valladolid B

Miguel rescata al Real Valladolid B

El delantero anotó dos goles que sirven a los vallisoletanos para vencer al Navalcarnero por 2-1 y lograr tres puntos muy valiosos para el objetivo de la permanencia

Real Valladolid B-Navalcarnero
Real Valladolid B-Navalcarnero/http://www.realvalladolid.es

Al fin, ganó el Real Valladolid B. Los vallisoletanos vencieron al Navalcarnero por 2-1 con dos tantos del delantero Miguel y suman en la tabla 36 puntos. El filial blanquivioleta salió muy enchufado al encuentro. Así, en el minuto 13 los vallisoletanos lograrían el 1-0 en el marcador. Apa se internó en el área y la puso pero Casi no llega a rematar, el balón queda muerto y apareció Miguel para abrir el electrónico, 1-0.

Pero poco duró la alegría en los locales. 2 minutos después los visitantes empataron el partido en un despiste defensivo vallisoletano donde Cifo desde el borde del área soltó un buen disparo que se coló en la portería. Vuelta a empezar y empate a 1-1.

Hasta el descanso se mantuvo la igualdad en el encuentro. Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al área rival y apenas se crearon ocasiones de gol. Los vallisoletanos fueron los que estuvieron más cerca de meter el segundo, de falta directa a cargo de Zalazar y otro peligro de Waldo pero al final se llegó al descanso con 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, el Real Valladolid B salió a por todas en busca de lograr el segundo tanto pero no tuvo mucha suerte. El Navalcarnero apenas creaba peligro y los vallisoletanos fueron muy superiores en esta segunda parte. El gol se hizo de rogar. No fue hasta el minuto 84 cuando el Real Valladolid B tuvo su recompensa. Miguel recibió en banda se aproximó al área y desde ahí sacó un zurdazo que se coló por toda la escuadra. 2-1 y los vallisoletanos se ponían de nuevo por delante en el marcador.

Quedaban pocos minutos y los locales no querían que se escapara la victoria como ha ocurrido en partidos anteriores. Al final, el Navalcarnero lo intentó en los minutos finales pero era demasiado tarde y se llevó una justa derrota de los Anexos. Triunfo muy importante del Real Valladolid B por 2-1 que permite a los vallisoletanos situarse en la tabla con 36 puntos y alejarse un poco más de la zona de descenso.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Guille, Apa, Corral, Jaime, Raúl Navarro, Kike, Zalazar, Javi Pérez, Miguel (Pedrosa, min.90), Casi (Alberto, min.59), Waldo (Abel, min.88).

CDA Navalcarnero: Héctor, Carlos (Del Pozo, min.80), josé Antonio, Manu Jaimez, Álex González, Montoro, Cifo, Fran Santana (Juan Moreno, min.71), Esnaider, Gabri, Hakin (Sterens, min.66).

Goles: 1-0, Miguel, 13′. 1-1, Cifo, 15′. 2-1, Miguel, 84′.

Árbitro: Ruiz Álvarez (CT Asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Álex González y Hakim.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 del grupo I de la Segunda División B disputado el sábado 16 de marzo de 2019 en los campos Anexos al José Zorrilla, en Valladolid.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *