Miguel Martínez alcanza la internacionalidad absoluta con España

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid ha debutado como internacional absoluto en el torneo de Catar, preparatorio para el próximo Mundial de Egipto, anotando un gol ante Túnez. Hoy España se mide a Argentina a partir de las 16:00 hora española. Por su lado, Víctor Rodríguez se ejercita en Torrox con los Hispanos Arena

Miguel Martínez con la selección/ Foto Rubén Amaya

El lateral derecho vallisoletano del RecoletasMiguel Martínez Lobato, ha alcanzado la internacionalidad absoluta con España tras debutar en choque amistoso ayer domingo ante la selección de Túnez. Los Hispanos empataron a 30 ante el competitivo combinado africano en partido celebrado en la capital catarí, Doha, dentro del torneo preparatorio para el próximo Mundial de Egipto 2021 que tendrá lugar en enero.

Los hombres que dirige el seleccionador Jordi Ribera jugarán hoy lunes a las 16:00 horas ante Argentina y mañana martes cerrarán periplo frente a la anfitriona Catar. Miguel Martínez consiguió anotar un gol contra los tunecinos y afronta con el equipo español absoluto su segunda experiencia, después de integrar la concentración de 4 días que tuvo lugar en la provincia de Valencia (Lliria) el pasado mes de noviembre (5-8).

Por otra parte, su compañero en el Recoletas Atlético Valladolid, Víctor Rodríguez, se encuentra en la localidad malagueña de Torrox (Málaga) donde participa hasta mañana martes en la preparación de la selección española de balonmano playa. El lateral izquierdo vigués de 27 años fue incluido por el seleccionador Pedro Bago en la lista de 18 jugadores de los Hispanos Arena que se han concentrado en tierras andaluzas y entre los que se encuentran jugadores que militan o han militado en la Liga Sacyr Asobal como Carlos Fernández del Incarlopsa Cuenca o Ángel Montoro (Kadetten Schaffhausen, Suiza) e internacional con España en pista.

En el caso de los jugadores de categorías inferiores del Recoletas, el portero asturiano Nicolás García estará concentrado con los Hispanos juveniles hasta el miércoles 30 de diciembre. Los 16 jugadores convocados por el seleccionador nacional juvenil, Javier Fernández, se ejercitan en la localidad cántabra de Torrelavega. Mientras, los vallisoletanos Pablo Herrero y Alejandro Pisonero, participaron entre los días 16 y 23 de diciembre en el stage preparatorio de la generación 2004-05-selección nacional promesas en el CAR de Sierra Nevada (Granada), donde integraron unas jornadas de tecnificación y se prepararon de cara a futuros compromisos internacionales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *