Miguel celebrando el tanto de la victoria

Miguel da la victoria al Real Valladolid B

Miguel da la victoria al Real Valladolid B

Los vallisoletanos vencieron al Pontevedra gracias a un tanto del delantero, 1-0. Con este triunfo abandonan el puesto de promoción

Miguel celebrando el tanto de la victoria
Miguel celebrando el tanto de la victoria/http://www.realvalladolid.es

Triunfo muy importante del Real Valladolid B ante el Pontevedra. Miguel dio la victoria a los vallisoletanos con un tanto en el minuto 5 de la primera parte. Los de Miguel Rivera llevaban 4 jornadas sin vencer. Con este resultado abandonan el puesto de promoción.

Y no era un partido nada fácil para el Promesas ya que recibía en los Anexos al Pontevedra, un equipo que aspira a entrar en los puestos de play-off, por el ascenso. El partido arrancó de la mejor manera posible para el Real Valladolid B. Miguel adelanta a los vallisoletanos en el minuto 5, tras una indecisión en la defensa rival. Se plantó solo delante del portero a quien lo batió por raso.

En la primera parte, el Real Valladolid tuvo ocasiones para hacer el segundo pero no las supieron materializar. Pero a partir del minuto 30, el Pontevedra se fue hacia arriba en busca de lograr el empate. Sin embargo, se llegó al descanso con el 1-0, para los vallisoletanos.

En la segunda mitad, el Pontevedra controló más el partido ante un Real Valladolid B, que poco a poco, se fue encerrando atrás para manejar la ventaja obtenida. Los gallegos tampoco tuvieron grandes ocasiones de gol para igualar la contienda ante una defensa, la vallisoletana, que estuvo muy segura a lo largo de todo el partido. Pero aun así, en el minuto 71, el Pontevedra pudo lograr el empate. El portero local, Samu, intervino con acierto y evitó el 1-1.

De ahí, hasta el final, poco más. Al final, el Real Valladolid B venció al Pontevedra por 1-0. Los vallisoletanos logran el triunfo después de 4 jornadas sin conseguir la victoria y salen del puesto de promoción.

Ficha técnica


(1) Real Valladolid: Samu, Apa (Raúl Navarro, min. 70), Corral, Mario, Salisu, Carrascal, Pedrosa (Casi, min. 70), El Hacen, Miguel (Jaime, min. 85), Javi Pérez y Zalazar

(0) Pontevedra C.F.: Edu Sousa, Nacho, David, Campillo, Adrián León, Kevin (Borja Domínguez, min. 47), Álex González (Pibe, min. 67), Berrocal, Arruabarrena, Pedro Vázquez, Romay (Javi Pazos, min. 67).

Goles: 1-0, Miguel, 5′.

Árbitro: Rezola Etxeberría (comité vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en los Anexos del Estadio José Zorrilla

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *