Miguel Camino en un partido de esta temporada

Miguel Camino en un partido de esta temporada

Miguel Camino seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid

El extremo y club han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato por una temporada más. Cumpliría su cuarta temporada consecutiva con la camiseta de los gladiadores azules

Miguel Camino ha sufrido un calvario esta temporada por las lesiones pero tiene el premio de la renovación. El extremo izquierdo y Recoletas Atlético Valladolid han llegado a un acuerdo para que se quede un año más defendiendo la camiseta de los gladiadores azules. Sería su cuarta temporada consecutiva.

Miguel Camino de la Cal (Valladolid, 1993) llegó al Atlético Valladolid en la temporada 2016-2017, procedente del MMT Seguros Zamora, club en el que estuvo cinco años. En las tres temporadas que lleva en el equipo vallisoletano ha disputado 89 partidos y anotado 140 goles. La próxima campaña el jugador podrá disputar en Huerta del Rey su quinta temporada en la Liga Asobal.

Miguel Camino no podrá jugar lo que resta de temporada debido a una lesión, una rotura del menisco interno de su rodilla derecha que se produjo en el encuentro de Liga Asobal ante el Abanca Ademar León. Este problema físico le mantendrá apartado de las pistas mientras dure su recuperación, unos dos meses, pero le permitiría estar listo para el inicio de la próxima temporada. 

Con esta nueva renovación el Recoletas Atlético Valladolid continúa construyendo las bases de la plantilla de la próxima temporada, que será la cuarta del club en Liga Asobal, y ya cuenta con diez jugadores confirmados. Junto a Miguel Camino el club ha renovado a Rubén RíoRoberto TurradoRoberto PérezDani PérezManu GarcíaCésar PérezVíctor Rodríguez y Adrián Fernández, que se unen al guardameta Carlos Calle, con contrato para el próximo curso.

Sólo quedaría por renovar de los jugadores actuales, Diego Camino, que no se sabe si continuará, Jorge Serrano y Nico López, que parecen cercanas su continuidad en el club y Héctor González, aunque que este último no seguirá en Valladolid. La única marcha del equipo para el año que viene es la del pivote, Abel Serdio, que ha sido fichado por el Barcelona y la del propio, Héctor González.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *