Miguel Ángel Gómez

Miguel Ángel Gómez se queda en el Real Valladolid

Intensa jornada la que tuvo el director deportivo del conjunto vallisoletano donde estuvo reunido con Carlos Suárez para esclarecer su futuro. Al final, este mismo viernes se ha decantado por quedarse en Valladolid

Levante estaba al acecho de Miguel Ángel Gómez. En los últimos días el director deportivo del Real Valladolid tuvo una suculenta oferta del conjunto granota pero finalmente ha decidido quedarse en el conjunto vallisoletano.

Miguel Ángel Gómez tuvo una intensa jornada de reuniones durante el día de ayer con Carlos Suárez para aclarar su futuro. Antes Catalina y Jesús Sánchez Japón ayudantes del director deportivo decidieron marcharse del Real Valladolid aunque en los últimos días se podía prever que se iban a ir del conjunto vallisoletano.

Cuando parecía que Miguel Ángel Gómez estaba más fuera que dentro ha decidido quedarse en el Real Valladolid. Este mismo viernes y por la mañana el director deportivo del conjunto vallisoletano escribía unas líneas en su cuenta de Instagram y puso fin al culebrón. La mediación de Carlos Suárez para mejorar sus condiciones y su autonomía fueron piezas clave para que se decantara por quedarse en Valladolid.

En su cuenta de Instagram, Miguel Ángel Gómez escribió esto;

“Sé quién soy, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes. No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado. Es cierto que con el corazón se hacen locuras que la razón no entiende, pero así soy yo. Hicimos cosas mal la temporada pasada que si las repetimos harán que esta temporada nos vayamos a segunda división y yo con vosotros hasta ese último aliento que estáis dispuestos a darnos siempre. Seguiré hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico, disfrutaré del día a día con ellos y nuestros jugadores. Mi pasión es el trabajo con la cantera y mi ilusión que a los chavales los dirijan los nuestros, gente que sabe lo que significa el escudo que llevan en la camiseta. Y dicho esto, a las 10.00 reunión de trabajo, con mis compañeros del club para intentar que esta temporada corrijamos errores, el club logre consolidarse en Primera División, y que hagamos esto sin medallas, sin egos, Todos Juntos, como una familia, como somos nosotros. Un abrazo de Gol para  todos”.

Esto es lo que ponía Miguel Ángel Gómez y daba un carpetazo final asunto. A partir de ahora, a trabajar todos juntos para hacer una plantilla competitiva de cara al año que viene e intentar sufrir menos que en la temporada anterior.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *