Miguel Ángel Gómez; “Ronaldo tiene ambición por crecer”

El director deportivo del Real Valladolid dijo en la rueda de prensa de su renovación que está feliz por haberse quedado en el conjunto vallisoletano y que el presidente de la entidad tiene deseos de continuar progresando en los próximos años

Miguel Ángel Gómez ofreció una rueda de prensa este martes para explicar los motivos de su renovación por el Real Valladolid hasta 2022. El director deportivo del club estuvo acompañado por su familia, los capitanes del equipo, el técnico y ayudantes más el director del gabinete de Presidencia, David Espinar.

Espinar tuvo palabras de elogio para Míguel Ángel Gómez. “Desde el club no lo hemos pensado demasiado y lo teníamos claro. Somos una familia y apostamos por un futuro mejor. Ojalá salgan las cosas como las tenemos pensadas”.

Miguel Ángel Gómez cree que Ronaldo tiene una ambición por crecer en los próximos años. “He cumplido con mi deber pero no he hecho nada extraordinario, y sí tengo ganas de hacerlo», y esbozó: «Me obsesiona el que no demos bandazos en la filosofía y tengamos claro lo que hay porque eso nos ayudará, crear a partir del modelo de Club que queremos ser, coger lo mejor de cada Club y hacer un modelo mixto. Tenemos un entrenador brillante que sabe trabajar con los jóvenes y saca mucho rendimiento».

Miguel Ángel Gómez

En primer lugar, Míguel Ángel Gómez dio las gracias al club. “Agradezco al presidente Ronaldo, su confianza en mí, la ilusión y su exigencia» que va a «hacer crecer al Real Valladolid, y yo quiero estar con él».

También, Gómez dedicó palabras a los jugadores. “Los jugadores que han defendido este escudo, desde el primer equipo hasta al alevín. Gracias por vuestra lealtad, ilusión y compromiso» dedicó a sus compañeros en la dirección deportiva, por seguir ahí «cuando lo más fácil habría sido bajarse del barco».

Mercado invernal

Para Gómez, la primera prioridad era la renovación del entrenador, Sergio González. “Era parte fundamental y el cimiento por el que el Club tenía que empeezar»; la de «los jugadores que nos han traído y mantenido en Primera».

Sobre algunos jugadores, el director deportivo dijo que tenían propuestas para salir como Aguado. “Hay jugadores que tienen bastantes equipos interesados, como Aguado, consideramos que es mejor que tenga minutos y continuidad en Segunda. Hay algunos que están pensando en salir. Lo de Luismi está hecho y esperando a que la liga profesional lo autorice”.

De la cantera, Gómez manifestó que el entrenador tiene muchas esperanzas en Kike Pérez y piensa que Miguel de la Fuente no debe salir del club en este invierno. “El míster está encantado con Kike Pérez y cuando lo estime oportuno puede tirar de él, y también, de Miguel, lo mejor es que este año se quede en el Promesas y en verano pelee por un hueco en el primer equipo, y si no le ayudaremos a dar un salto de categoría, vamos a tomar la mejor decisión para él».

De Salisu, Gómez explica que tiene la oferta de la renovación encima de la mesa con su correspondiente subida en la cláusula de rescisión pero todavía no han tenido ninguna contestación al respecto aunque espera que en este mercado invernal no salga pero estarán atentos ante cualquier posibilidad.

Prioridad, lateral izquierdo

Miguel Ángel Gómez señaló que se va a intentar traer y reforzar un jugador en el lateral izquierdo. “El lateral izquierdo es una opción, Barba no está dando el rendimiento que esperábamos y nos ha trasladado la idea de salir, y después estar atento a las oportunidades del mercado”.

El director deportivo dijo que hay muchos jugadores que tienen propuestas para salir en busca de minutos pero que en estos momentos no tenemos nada que decir ya que se está valorando todas las cosas y luego, ya decidimos en función de los que puedan salir para que puedan venir más fichajes y ayudar mucho más, al equipo.

De Lunin. «Nosotros contamos con él y tiene muchas cualidades. Nosotros hacemos los fichajes para reforzar al equipo. Un jugador no debe jugar porque sí, se lo tiene que ganar cada día y en los entrenamientos. Es un portero válido para nosotros, queremos que se quede y no tenemos ninguna noticia de que pueda salir», matizó el director deportivo.

Miguel Ángel Gómez y el club estará pendientes en todo momento de la situación del mercado porque hay muchos equipos que tienen demasiados jugadores. Si sale Aguado, no pensamos en traer a nadie más en esa posición porque confiamos en la plantilla que tenemos en estos momentos, explicó en la sala de prensa.

Audio de Miguel Ángel Gómez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *