Miguel Ángel Gómez en la rueda de prensa

Miguel Ángel Gómez en la rueda de prensa

Miguel Ángel Gómez está contento con la plantilla que se ha confeccionado

El director deportivo del Real Valladolid se muestra satisfecho de cómo se ha confeccionado el equipo y no espera que haya alguna incorporación en las últimas horas del cierre de mercado

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid ha hecho este lunes un repaso de la actualidad del equipo y de las últimas horas correspondientes al cierre de mercado sobre fichajes aunque declaró que no espera más incorporaciones salvo sorpresa de última hora.

Audio 1 Miguel Ángel Gómez

Miguel Ángel Gómez matizó que están contentos con el plantel que se ha formado para la temporada 2019-2020. “El equipo ha sido mejorado posición por posición con respecto al año pasado. A estas alturas el límite salarial del equipo es de 31,5 millones de euros aunque esperamos poder ampliarlo”.

Audio 2 Miguel Ángel Gómez

Gómez explica que no espera ninguna incorporación más. “Solo estamos viendo las posibilidades de dar salidas a jugadores para poder inscribir a Aguado. Estoy casi seguro que no habrá ningún fichaje más. Se ha buscado un medio ofensivo pero a día de hoy las opciones que hay no podemos asumirla y otras, no nos convencen para traerlos”.

Audio 3 Miguel Ángel Gómez

El director deportivo del Real Valladolid dijo que se ha mejorado al equipo en todas las posiciones. “Se ha dado un mejor salto de calidad con respecto al año pasado. Es un proyecto bonito, son los jugadores que tenemos y hay que estar con ellos hasta el final. Hemos mejorado en todos los puestos y la plantilla es mejor”.

Sergio González

A Miguel Ángel Gómez se le preguntó sobre la posible renovación del técnico, Sergio González. “Cuando acabe el mercado de verano es mi prioridad la de hablar con el entrenador e intentar convencerle para que siga con nosotros. El objetivo es acometerla antes de Navidad. Él se encuentra feliz en Valladolid. Es un gran entrenador y esperemos que se pueda quedar, aquí”.

Audio 4 Miguel Ángel Gómez

Salidas de jugadores

El Real Valladolid solo busca dar salidas a jugadores con los que Sergio González no cuenta para la próxima temporada. En primer lugar, Chris Ramos tiene ofertas de Segunda B e incluso hemos ofrecido quedarse en el filial pero de momento el jugador eso, no lo ve claro.

También, ha hablado, sobre El Hacen y afirma que el jugador no tiene ofertas de ningún equipo de la Segunda División y se va a intentar hasta última hora para ver si consigue un destino satisfactorio.

Luismi Sánchez hay equipos interesados sobre él pero tiene el problema de la lesión que no todavía no está recuperado al cien por cien. En dos semanas volverá a entrenar con el grupo si todo va bien en los plazos previstos.

Miguel Ángel Gómez confirmó que la venta de Calero se ha destinado para el límite salarial del equipo unos 5,5 millones de euros yhay que revisar en un futuro no lejano los sueldos de Waldo, Anuar, Toni, Alcaraz. Del propio Alcaraz ha manifestado que ha podido irse durante el verano pero el jugador se ha querido quedar en el Real Valladolid.

Audio 5 Miguel Ángel Gómez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *