Miguel Ángel Gómez junto a Ronaldo

Miguel Ángel Gómez continuará hasta 2022

El Real Valladolid ha hecho oficial la renovación del director deportivo por dos años más. Un proyecto a medio plazo para dar una estabilidad necesaria al club

Tenía muchas novias pero al final Miguel Ángel Gómez se queda en el Real Valladolid. El club ha hecho oficial este sábado la renovación del director deportivo por dos años más para dar una estabilidad necesaria al club y hacer un proyecto a medio plazo.

Miguel Ángel Gómez llegó al Real Valladolid en verano de 2017 y consiguió el objetivo del ascenso a la Primera División y luego a la temporada siguiente la permanencia.

Además, el director deportivo parecía que tenía muchas novias para abandonar la disciplina blanquivioleta pero se ha decantado por quedarse en el Real Valladolid dos años más y apostar fuerte por el proyecto de Ronaldo. También, en la cantera está haciendo grandes logros ya que el Promesas en estos momentos están en puestos de play-off por el ascenso a la Segunda División y hay jugadores en el filial que tienen un gran futuro por delante.

Ahora, se ha renovado a todo el mundo, primero al entrenador, Sergio González y luego al director deportivo, Miguel Ángel Gómez. Luego se verá si esto dará resultado con el tiempo pero parece que las bases del proyecto están hechas y solo falta lo económico para que el equipo y club puedan seguir creciendo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *