Míchel en un partido de la pasada temporada

Míchel en un partido de la pasada temporada

Míchel renueva un año más, Kiko Olivas hasta 2022

El Real Valladolid sigue con las renovaciones de los jugadores del año pasado. En las filas vallisoletanas seguirán Míchel por una temporada con opción a otra más y el defensa, Kiko Olivas que amplía contrato por tres años

El Real Valladolid continúa renovando a los jugadores del año pasado que tan buenos resultados dio al club. Los penúltimos en firmar la ampliación del contrato han sido el medio campista, Míchel, que lo hace por una temporada más otra opcional y el defensa, Kiko Olivas, que en esta ocasión es por tres años más, hasta 2022.

Míchel está punto de cumplir 31 años. El valenciano con su renovación afronta su cuarta temporada consecutiva en el Real Valladolid donde llegó en verano de 2016. En su primer año con la camiseta blanquivioleta disputó 42 encuentros anotando en su haber tres goles. Una cifra goleadora que mejoró en el año del ascenso aunque solo jugó 29 partidos pero marcó cinco dianas. La pasada temporada en la Primera División el jugador valenciano acumuló 35 encuentros con un único gol el conseguido ante el Girona que valía una permanencia.

Kiko Olivas

Por otra parte, se ha conocido este martes la renovación del defensa central Kiko Olivas. El jugador y club han llegado a un acuerdo para que siga ligado al Real Valladolid tres años más, hasta 2022.

Llegó en verano de 2017 y en su primera temporada con el conjunto vallisoletano disputó 34 partidos y anotando goles como el decisivo en el play-off ante el Numancia. El año pasado en Primera División jugó 35 encuentros.

Roberto Corral

Uno de los jugadores de mayor proyección en el filial es Roberto Corral, lateral izquierdo y este martes ha concretado la renovación con el Real Valladolid hasta 2022.

Corral disputó la pasada temporada con el Promesas un total de 35 partidos y fue pieza clave en el equipo para la consecución de la permanencia en la Segunda División B. Firma con el conjunto vallisoletano por tres años más.   

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *