Míchel en la rueda de prensa

Míchel en la rueda de prensa

Míchel; “Ante el Espanyol fue mi mejor partido”

Uno de los jugadores destacados del partido ante los periquitos fue el centro campista del Real Valladolid que destacó el buen encuentro que hicieron todos los jugadores

El lunes se pasó por la sala de prensa el autor del primer tanto del Real Valladolid ante el Espanyol, Míchel. “Ha sido un triunfo muy importante y necesario. Creo que fue un buen partido de todo el equipo y estábamos concentrados en que íbamos a sacar algo positivo”.

El jugador dijo que tenía claro que él iba a tirar el penalti. “Desde lo que pitó lo tenía en mente y además se lo debía tanto a mis compañeros como a la afición después de fallar uno la temporada pasada. Tuve mucha confianza en mí mismo”.

Míchel piensa que el equipo está haciendo un buen inicio de liga. “Quizás en casa es lo que nos está faltando que no pudimos rematar la faena ni ante Osasuna y Granada pero hay que recordar que llevamos 5 encuentros fuera y el equipo ha sumado 9 puntos”.

El centro campista se arrepiente de haber jugado lesionado el año pasado. “Eso no se va a volver a repetir. Es mejor parar y no estar mal un tiempo sobre el terreno de juego que hasta yo mismo lo notaba que no me encontraba nada bien”.

Míchel cree que se puede dar un susto al Atlético de Madrid. “Ante los grandes la temporada pasada demostramos que competimos muy bien y nos faltó la guinda de conseguir más puntos pero este año ya hemos empatado ante el Madrid y por qué no contra los colchoneros, más en nuestra casa y con la afición que está de nuestra parte en todo momento”.

Audio de Míchel
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *