Metropolitano y Tsunamis, rivales lejos de Canterac

El Caja Rural CPLV se desplaza a Bilbao en busca de la tercera victoria seguida, mientras que el Munia Panteras lo hace a Barcelona. Ambos viajan con bajas

Nuevos partidos de liga/ Foto CPLV

Nuevo fin de semana de desplazamientos para el CPLV. Sus dos principales equipos volverán a jugar lejos del polideportivo Canterac, dentro de la tercera jornada de la Liga Elite masculina y femenina. Así, el Caja Rural CPLV tratará de dar continuidad a su buen inicio de temporada logrando en Bilbao ante el Metropolitano (sábado, 19.30 horas) la tercera victoria consecutiva del curso. Mientras que el Munia Panteras se desplaza a Barcelona, donde le esperará el BC Tsunamis (sábado, 18.45 horas), ante el que tratará de sacar, como ya hizo en Madrid, los tres puntos en juego. Los dos tendrán bajas importantes.

Porque el Caja Rural CPLV, colíder con el Rubí de la Liga, no podrá contar con Javi Tordera ni con Mario Díez, dos de sus baluartes. El primero, tras lesionarse el pasado fin de semana en Las Rozas, no podrá estar bajo los palos; mientras que el segundo ha sido sancionado con un partido. De esta forma, Olmo Ercilla ha llamado al joven Iker Carranza, de tan solo 15 años, para completar la citación de porteros junto a Raúl Aymerich, habitual segundo en lo que va de competición. Enfrente estará un Metropolitano que no ha empezado bien la temporada, sumando dos derrotas, ambas en su casa, ante Oropesa (0-1) y Rubí (1-9). Los vascos tienen varias bajas respecto al pasado curso, como el checo Yan Andrysek, el norteamericano Stephan Davis o Iñigo Postigo, aunque mantienen al portero checo Filip Petric. Además, en la pretemporada ya fueron capaces de ganar a los vallisoletanos en el Torneo Villa de Bilbao.

Por su parte, el Munia Panteras viaja a Barcelona en busca de su segunda victoria consecutiva tras la lograda ante el CPL Madrid la semana pasada. Andrés Portero repite la convocatoria de hace siete días, en la que de nuevo será baja Lucía Ruiz por temas laborales. Las vallisoletanas se medirán a un conjunto que la temporada pasada fue semifinalista liguero y que en el presente se impuso a Vila-Real (4-2) y perdió de forma ajustada ante Rubí (3-4). Con Jana Reventós y Mercé Vilaró como principales referencias, las catalanas mantienen el mismo bloque, al que se ha unido la veterana Melissa Strasser bajo palos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *