Carramimbre CBCValladolid-Melilla Baloncesto

Carramimbre CBCValladolid-Melilla Baloncesto

Melilla Baloncesto asalta Pisuerga

Melilla Baloncesto asalta Pisuerga

El Carramimbre CBCValladolid jugó un mal partido ante los melillenses y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde. Los vallisoletanos cayeron por 6 puntos, 70-76

Carramimbre CBCValladolid-Melilla Baloncesto
Carramimbre CBCValladolid-Melilla Baloncesto/Fernando Lajo

Mal partido del Carramimbre CBCValladolid ante Melilla Baloncesto. Los vallisoletanos no tuvieron su día ni en ataque ni defensa. Tampoco ayudó el trío arbitral donde los melillenses tiraron 30 tiros libres a lo largo de todo el partido con acciones muy dudosas en contra de los locales. Al final, 70-76, para los visitantes.

El primer cuarto fue muy igualado entre ambos equipos. Los primeros minutos fueron de dominio vallisoletano pero ya se veía que no iba a ser un partido cómodo para los locales. El Carramimbre CBCValladolid estaba muy fallón en los lanzamientos y el Melilla hizo mucho daño tanto por dentro con Vucetic como por fuera. Al término de los primeros diez minutos, 13-14, para los melillenses.

En el segundo cuarto fue un querer y no poder por parte de los vallisoletanos. Mal en ataque donde no entraba nada y peor en defensa donde el Melilla anotaba con suma facilidad. Los hombres altos de los visitantes como Gilling o Zyle seguían haciendo mucho daño a la defensa del Carramimbre CBCValladolid que no veía la manera de poder pararlos. Y a eso unimos que jugadores como Gannt, Kazadi,  Mike Torres o de la Fuente, no tuvieron su día, pues, al final se junta todo. Al descanso, 27-37, para los melillenses.

Tras el paso por los vestuarios, el Carramimbre CBCValladolid parecía reaccionar al principio de la segunda parte. Se pusieron a tan solo 5 puntos, 36-41. Pero cuando los vallisoletanos se acercaban en el marcador el Melilla daba un zarpazo de inmediato y hacía inútil la remontada de los locales. Paco García lo intentaba todo desde el banquillo poniendo dos bases, cuatro pequeños en pista con Hayes o Seydou pero no salía nada de nada. Parecía un poco de impotencia por parte de los vallisoletanos y al último cuarto se llegó con ventaja visitante por 9 puntos, 50-59.

Quedaba un último cuarto y hasta ese momento no había aparecido el trío arbitral. Pero en estos instantes y cuando el partido estaba dormido hicieron cosas no muy normales. El Carramimbre CBCValladolid jugó mal pero si a eso le sumamos la labor arbitral donde hicieron que el Melilla tirara 30 tiros libres a lo largo de todo el encuentro. Además, a los vallisoletanos los pitaron una antideportiva y dos técnicas algo rigurosas más una falta en ataque a Seydou, que no era. Todo lo que sucedió en la cancha era muy extraño. A pesar de todo eso y de las circunstancias del partido, el Carramimbre CBCValladolid se metió de nuevo en el choque se puso a tan solo 6 puntos, 66-72. Pero era demasiado tarde se había perdido mucho antes y no dio tiempo a la reacción.

Al final, a pesar de la labor arbitral que no fue buena ni mucho menos, justa derrota del Carramimbre CBCValladolid por 6 puntos ante el Baloncesto Melilla, 70-76. Los vallisoletanos suman su tercera derrota consecutiva.

FICHA TÉCNICA;

Carramimbre CBC Valladolid (70) Óscar Alvarado (4), Greg Gantt (2), Álex Reyes (4), Sergio de la Fuente (15), Seydou Aboubacar (5) -quinteto titular-. También jugaron: Jubril Adekoya (4), Mike Torres (10), Álvaro Reyes (-), Jonathan Kazadi (4), Daniel Astilleros (4), Bradley Hayes (10) y Carlos Novas (8).

Club Melilla Baloncesto (76): Josep Franch (6), Erikas Kalinicenko (0), Juan Rubio (5), Felipe Dos Anjos (3), Vasilije Vucetic (11) -quinteto titular-. También jugaron: Javier Marín (0), Darko Balaban (13), Gediminas Zyle (17), Caleb Agada (16) y Jonathan Gilling (5).

Parciales: 13-14, 14-23 (27-37 al descanso), 23-22 y 20-17 (70-76 final)

Árbitros: García León, Franqueza Vázquez y García Parejo, eliminaron por cinco faltas a Zyle del Melilla.

INCIDENCIAS; Jornada 27 de leb oro disputado en Pisuerga ante más de 1.500 aficionados.

DECLARACIONES

ALEJANDRO ALCOBA (BALONCESTO MELILLA); “Ha sido una victoria muy trabajada”

El técnico del Melilla Baloncesto Alejandro Alcoba se encontraba muy satisfecho del partido realizado. “Nos ha costado un poco pero a partir del segundo cuarto hemos sido superiores. Hemos hecho una gran defensa a sus mejores jugadores. Un triunfo importante en una cancha muy complicada”.

PACO GARCÍA (CBCVALLADOLID); “No damos para más”

El entrenador del conjunto vallisoletano Paco García dijo que su equipo no da para más. “Estamos casi sin gasolina y es lo que nos está pasando en los últimos encuentros. Somos lo que somos y lo veo todos los días, los jugadores están agotados y ojalá nos puedan dar esas victorias para meternos en los play-off pero lo veo complicado”.

“La última falta en ataque de Seydou es de chiste. Espero que solo sea un mal día de los árbitros pero no me ha gustado nada lo que han hecho”, explicó el técnico.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *