Matheus Fernandes refuerza al Real Valladolid

El jugador ha sido fichado por el Barcelona a partir del verano pero es el Palmeiras, quien lo cede al conjunto vallisoletano hasta el final de la temporada

Último refuerzo y completa la plantilla para el Real Valladolid. Desde el club se informa que no habrá más movimientos en cuanto a posibles llegadas o salidas de jugadores del conjunto vallisoletano. En los últimos días se venía hablando y a escasas horas de que se cumpla el cierre del mercado invernal el Real Valladolid lo ha anunciado de forma oficial. Matheus Fernandes será la última incorporación del conjunto vallisoletano.

Matheus Fernandes es un centrocampista brasileño de tan solo 21 años que ha jugado en el Palmeiras desde el verano de 2018. Ahora lo ha fichado el Barcelona para la próxima temporada y pero es el Palmeiras , quien lo cede al Real Valladolid hasta junio 2020.

Fernandes se formó en las categorías inferiores del Botafogo Rio de Janeiro y debutó en el Brasileirao en 2017. Desde entonces, ha participado en 74 encuentros del campeonato brasileño (63 con el Botafogo y 11 con el Palmeiras) en los que ha marcado dos goles.

El nuevo jugador del Real Valladolid acumuló experiencia durante su etapa en el Botafogo en la Copa Libertadores (8 partidos) y la Copa Sudamericana (5), así como tuvo la oportunidad de vestir la canarinha en las categorías sub 20 y sub 17.

Matheus Fernandes se pondrá próximamemente a las órdenes de Sergio González y será presentado por el Real Valladolid de forma oficial en los próximos días.  

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *