Matheus Fernandes es el segundo jugador positivo por las pruebas serológicas

Lo han confirmado los compañeros de el desmarque Valladolid que el centrocampista del Real Valladolid el es el otro integrante de la plantilla confirmado con este diagnóstico

Tras las pruebas realizadas la semana pasada a los jugadores del Real Valladolid, dos de ellos han sido confirmados que dieron positivo en las pruebas serológicas. Primero, lo dijo, este lunes uno de los protagonistas como fue Óscar Plano a través de las redes sociales y el otro jugador, es Matheus Fernandes, que lo han adelantado los compañeros de el desmarque Valladolid.

El centrocampista brasileño fue el último en llegar al Real Valladolid. Lo hizo en las últimas horas del mercado de invierno cedido desde el SC Corinthians tras su fichaje por el Barcelona para la próxima temporada.

Entre su puesta a punto y el parón por el COVID-19, el jugador no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta blanquivioleta hasta el momento. Su positivo serológico y aislamiento aún complica todo un poco más para un mediocentro que, en principio, termina su vinculación con el club pucelano el próximo 30 de junio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *