Matheus Fernandes; «En una o dos semanas estaré preparado»

El nuevo jugador del Real Valladolid se muestra ilusionado en su llegada al conjunto vallisoletano y espera poder aportar muchas cosas al equipo de aquí hasta el final de la temporada

El Real Valladolid ha presentado este martes a su última incorporación en este mercado invernal. Se trata del centro campista, Matheus Fernandes, que viene cedido por el Palmeiras hasta el final de la temporada y que el año que viene lo ha fichado el Barcelona.

Matheus se mostraba feliz en su presentación. » Quiero adaptarme lo más rápido posible al fútbol español para poder ayudar al entrenador en lo que necesite. Estoy aquí para trabajar y aprender”.

El nuevo jugador del Real Valladolid lucirá el dorsal número 8. «Me considero más un medio centro defensivo con llegada, aunque enseguida dejó claro que está dispuesto a jugar donde el entrenador, Sergio González, considere oportuno. Estoy muy feliz y contento. Mis expectativas son las mejores posibles y quiero ayudar al entrenador en lo que necesite”.

Fernandes dijo que solo piensa en el Real Valladolid. «Siempre quise jugar en España, y lo que quiero es ayudar y aprender sobre el fútbol español”, matizó, así como aseguró que no necesita pretemporada y que en una semana estará listo para jugar. Solo pienso en el Real Valladolid y en nada, más».

Miguel Ángel Gómez

A la presentación de Matheus Fernandes acudió el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, que habló sobre cuestiones relaciones del club y del tema más actual como es el caso, Salisu. «Al club no se le ha transmitido ningún interés del conjunto valencianista para hacerse con los servicios del central ghanés tras la lesión de larga duración de Garay».

Miguel Ángel Gómez dijo que por encima de él está el Consejo de Administración del club pero no tenemos miedo al respecto. «Mientras menos se hable de estas cosas, mejor para él. Lo ideal es dejarle centrado. Mi sensación es que Salisu va a estar aquí hasta final de temporada. No hay temor. Tengo un Consejo de Administración por encima de mí, pero pienso que Salisu va a estar aquí hasta el final de temporada».

Audio de Matheus Fernandes y Miguel Ángel Gómez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *