Jordi Masip en la sala de prensa

Masip; “Zorrilla tiene que ser un fortín”

El portero del Real Valladolid asegura que la permanencia se basa en casa y esta temporada deben ser mucho más fuertes en ese aspecto

Todos los jugadores del Real Valladolid que pasan por la sala de prensa de Zorrilla, lo dicen. En casa, esta temporada el equipo debe conseguir los más puntos posibles ya que el año pasado costó mucho conseguir las victorias.

Este miércoles lo ha dicho también el guardameta del Real Valladolid, Jordi Masip. “Tenemos muchas ganas de estar ya con nuestra gente. No ha sido fácil jugar tres partidos fuera de casa pero el equipo ha dado muestras de lo que es capaz de hacer”.

Masip insiste en que el equipo en Zorrilla debe ser más fuerte. “Hay que ser un equipo mucho más fiable en casa. La temporada pasada nos costaron muchos puntos y este año el equipo tiene más experiencia en ese aspecto”.

El portero asegura que desde la defensa se ganan los partidos. “El año pasado conseguimos muchos puntos por ese motivo y esta temporada debe ser igual aunque arriba tenemos mucha más pólvora y se va notar durante los partidos”.

Sobre el rival, Osasuna se ha reforzado bien. “No ha comenzado mal la temporada y ha fichado jugadores con calidad, sobre todo, en la parte de arriba donde tenemos que tener mucho cuidado con ellos”, insinuó el portero del conjunto vallisoletano.

Masip comentó que la plantilla es mucho más competitivo. “El club está creciendo poco a poco y han venido jugadores que se necesitaba para dar ese salto de calidad que nos faltó el año pasado. La competencia siempre ayuda para que todos mejoremos”.

Audio de Jordi Masip
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *