Masip; «Hay que mirar adelante y ser positivos»

El portero del Real Valladolid asegura que el equipo se encuentra en buena dinámica y espera poder ya, conseguir un triunfo ante el Espanyol, el próximo domingo en Zorrilla a partir de las 16.00 de la tarde

El Real Valladolid ya prepara el partido del próximo domingo en Zorrilla ante el Espanyol a partir de las 16.00 de la tarde aunque este martes el equipo tendrá jornada de descanso.

Este lunes se pasó por la sala de prensa el guardameta del conjunto vallisoletano, Jordi Masip para saber sus impresiones de lo que ocurrió en Granada. «Fue un golpe duro que no esperábamos, y tras un partido muy bueno y completo. El fútbol tiene estas cosas, pero tenemos que estar fuertes mentalmente y corregir lo que no hicimos bien. Tiene que servir para reforzarnos. Mirar hacia adelante y ser positivos».

Al portero se le preguntó si el equipo se echa demasiado atrás. «No es cosa ni del entrenador ni de los jugadores. Los equipos aprietan y más en su casa. Puede ser que faltara concentración, que debamos ser más contundentes y agresivos e incluso tener más personalidad para tener más el balón y no tener que achicar tanta agua».

Masip no está de acuerdo sobre el debate si sale o no mucho en los centros. «No entiendo esa pregunta. Son cosas que circulan pero los jugadores tenemos que abstraernos de todo esto. No creo que precisamente en este partido en Granada pasara algo de eso».

Para Masip, el domingo, Zorrilla tiene que ser un fortín. «Hay que crecer y hacer que la afición nos lleve en volandas. Tenemos que hacer que ellos nos enchufen. Ellos vienen fuertes. Tienen una buena plantilla y se han reforzado bien, por lo que tenemos que hacer un buen partido para ganar y dejarles un poco más tocados. Toca ya, ganar en casa”.

Audio de Masip

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *