Jordi Masip en un partido de la pasada temporada

Jordi Masip en un partido de la pasada temporada

Masip continuará hasta 2022

El portero catalán terminaba contrato en 2020 pero el Real Valladolid se ha movido deprisa a la hora de renovarle y se quedará dos años más

Semana de renovaciones en el Real Valladolid. Míchel, Kiko Olivas, Antoñito y ahora, Masip, todos ellos han renovado por el conjunto vallisoletano lo que mantendrá el bloque que ha dado un ascenso y una permanencia en la Primera División.

El último en renovar ha sido el cancerbero catalán Jordi Masip que terminaba contrato con el Real Valladolid en 2020 pero la entidad vallisoletana se ha dado prisa para que siguiera en Valladolid dos años más hasta 2022, ya que era muy apetecible para otros equipos y más por la trayectoria de las dos últimas temporadas.

Masip llegó a la disciplina del Real Valladolid en verano de 2017. El guardameta catalán afronta su tercera temporada con la camiseta blanquivioleta. En el año del ascenso, completó 42 partidos ligueros con un total de 58 goles encajados y en la Primera División jugó 35 encuentros donde encajó 45 tantos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *