Mario Arranz nuevo integrante de la Comisión Delegada de la Liga Asobal

El presidente del Recoletas Atlético Valladolid ha sido elegido este jueves por los clubes de ASOBAl para formar parte de ella como vocal

El presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arraz, formará parte de la Comisión Delegada de la Liga ASOBAL tras ser elegido en la votación celebrada este jueves en la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano.

Mario Arranz ha sido elegido como nuevo vocal de la Comisión junto a Javier Palacios (Liberbank Cuenca) y Servando Revuelta (Liberbank Cantabria Sinfín), nuevos integrantes que se unen al vicepresidente económico, Francisco Pérez (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil) y al vicepresidente de Relaciones Institucionales, Cayetano Franco (ABANCA Ademar León), que ya formaban parte de la anterior Comisión Delegada.

Los 16 clubes que forman la Liga ASOBAL han elegido hoy, entre las diferentes candidaturas presentadas, a los cinco miembros de la Comisión Delegada que desarrollarán su tarea hasta enero de 2024. De este modo Mario Arranz tendrá una nueva responsabilidad en la Liga ASOBAL, con un cargo de vocal de la Comisión Delegada, no remunerado, desde el que tratará de ayudar a la mejora de la competición.

La Comisión Delegada debe reunirse al menos una vez al mes, aunque muchas de las reuniones se realizan vía telemática, lo que facilita el día a día de su gestión

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *