María Prieto O´Mullony con las Guerreras Objetivo 2021

María Prieto O´Mullony con las Guerreras Objetivo 2021

María Prieto O´Mullony entre 6 y 8 meses de baja

María Prieto O´Mullony entre 6  y 8 meses de baja

La jugadora del Aula Alimentos de Valladolid se lesionó con las Guerreras Objetivo 2021 y se perderá lo que queda de la temporada tras confirmarse que tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda

María Prieto O´Mullony con las Guerreras Objetivo 2021
María Prieto O´Mullony con las Guerreras Objetivo 2021/http://www.rfebm.com

Siguen las malas noticias para el Aula Alimentos de Valladolid en cuanto a las lesiones. Si hace unos días decía adiós a la temporada, Eli Cesáreo, ahora ha tocado el turno a la jugadora zamorana, María Prieto O´Mullony, que se rompió el pasado fin de semana jugando con las Guerreras Objetivo 2021 durante la disputa de la Baltic Handball Cuo en Polonia.  

En el primero de los encuentros de este torneo, la jugadora zamorana se desestabilizó antes de que se le cayera encima una jugadora rival, el diagnóstico, previa exploración del doctor César Flores, hacía presagiar lo peor y se cumplieron los pronósticos, una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda.

María Prieto O’Mullony, que se sometió a las pruebas diagnósticas durante la mañana de este lunes, nada más llegar de Polonia, tendrá que pasar por quirófano el próximo miércoles en la clínica CEMTRO, donde será operada por el propio doctor Flores. El tiempo estimado de recuperación para María Prieto O’Mullony es de entre 6 y 8 meses, por lo que la jugadora zamorana se despide de la temporada.

Por lo tanto, María Prieto O´Mullony ya no vestirá más la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid, ya que recientemente ha fichado para el año que viene por el Bera Bera.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *