Club Melilla Baloncesto-Caramimbre CBCValladolid

Club Melilla Baloncesto-Caramimbre CBCValladolid/ www.cbcvalladolid.es

Mala imagen del Carramimbre CBCValladolid en Melilla y cae por 7 puntos, 79-72

Mala imagen del Carramimbre CBCValladolid en Melilla y cae por 7 puntos, 79-72

Los vallisoletanos en el segundo llegaron a ir perdiendo hasta por 30 puntos de diferencia. Luego reaccionaron pero era ya tarde y se acumula 3 derrotas consecutivas

Club Melilla Baloncesto-Caramimbre CBCValladolid
Club Melilla Baloncesto-Caramimbre CBCValladolid/http://www.cbcvalladolid.es

El Carramimbre CBCValladolid jugaba en Melilla para intentar la recuperar la mejor versión de juego pero los vallisoletanos realizaron otro partido malo y cayeron derrotados por 7 puntos, 79-72.

Los primeros 15 minutos del encuentro fueron un desastre para el Carramimbre CBCValladolid que incluso llegó a ir perdiendo hasta por 30 puntos de diferencia. Y eso que en el primer cuarto los vallisoletanos aguantaron el envite local pero ya se preveía lo que iba a suceder después.

Los melillenses tomaban las primeras rentas en el marcador, 10-4. Los de Paco García ya andaban muy mal en defensa permitiendo al rival que anotase con mucha facilidad. Al término de los primeros 10 minutos, 18-11, para los locales.

En el segundo cuarto, vino el declive de los vallisoletanos. Un parcial de 11-0 para el Melilla hacía prever lo peor para el Carramimbre CBCValladolid. Paco García estaba desesperado y los jugadores no respondían en el encuentro.

La ventaja para los locales iba creciendo de forma considerable. El segundo cuarto fue pésimo de los vallisoletanos que veían como el Melilla se iba hasta los 30 puntos de diferencia, 45-15. El marcador podía ser de escándalo si los jugadores visitantes no respondieran. Al descanso se llegó con 51-26 para el Melilla.

Tras el paso por los vestuarios, los vallisoletanos salieron de otra manera, para por lo menos no hacer el ridículo como lo estaban haciendo en estos momentos. Los jugadores sacaron un poco de orgullo para intentar reducir las diferencias en el marcador.

Pero el Melilla se encontraba muy cómodo en la cancha y solo se limitaba  pasar el tiempo y jugar al baloncesto. Al último cuarto se llegó con una renta de 20 puntos para los melillenses, 66-46

Quedaban 10 minutos y el partido parecía finiquitado. Pero cuando todo parecía perdido el Carramimbre CBCValladolid jugó sus mejores minutos de juego cuando ya no había nada que hacer. Pero aun así los vallisoletanos estuvieron a punto de aguar la fiesta al Melilla.

Los de Paco García redujeron mucho las diferencias en el marcador y se colocaron a tan solo 8 puntos, 73-65, cuando restaban 3 minutos para acabar el partido. Pero la reacción llegó muy tarde y de forma inesperada y al final, no se pudo remontar. El Carramimbre CBCValladolid cayó derrotado por 7 puntos, 79-72, en una mala imagen y los vallisoletanos acumulan tres derrotas consecutivas.

FICHA TÉCNICA;

79-Club Melilla Baloncesto; Josep Franch (7), Txemi Urtasun (10), Juan Rubio (8), Gediminas Zyle (6), Darko Balaban (2) -quinteto titular-. También jugaron: Pol Olivier (0), Javier Marín (3), Jesse Chuku (7), Felipe Dos Anjos (17), Caleb Agada (8), Jonathan Gilling (11) y Erikas Kalinicenko (0).

72-Carramimbre CBCValladolid; Mike Torres (4), Jonathan Kazadi (15), Carlos Novas (6), Jubril Adekoya (4), Seydou Aboubacar (2) -quinteto titular. También jugaron: Óscar Alvarado (5), Greg Gantt (13), Sergio de la Fuente (8), Bradley Hayes (0), Álvaro Reyes (-) y Álex Reyes (15).

Parciales; 18-11, 33-15, (51-26 al descanso), 15-20 y 13-26 (79-72 final)

Árbitros; Pagan Baro, Carpallo Miguélez y Garvín Domingo

Incidencias; Partido correspondiente a la jornada 10 de la leb oro disputado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda de Melilla.

DECLARACIONES

ALEJANDRO ALCOBA (MELILLA); “Me voy cabreado  a casa”

El entrenador del Melilla, Alejandro Alcoba, estaba muy disgustado con su equipo por los dos últimos cuartos que han realizado. “Los primeros 20 minutos han sido espléndidos y luego como suele pasar nos hemos relajado y si llega a durar más el encuentro no sé lo que hubiera pasado. Tenemos que ser más regulares y no puede ser que todo esto nos está pasando durante toda la temporada”.

PACO GARCÍA (CARRAMIMBRE CBCVALLADOLID); “No se puede regalar tanto en un partido”

El técnico del conjunto vallisoletano, Paco García, se encontraba muy enfadado. “Nos está pasando en los últimos encuentros de liga que regalamos muchos minutos de juego y eso no puede ser. Luego cuando queremos reaccionar no nos da tiempo, no sé por qué nos está pasando esto pero habrá que estar más con los jugadores”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *