Andriy Lunin nuevo guardameta del Real Valladolid

Lunin cierra la portería

Real Valladolid y Real Madrid han acordado la cesión del guardameta por una temporada. Parece que Caro saldrá cedido y se disputaría el puesto con Masip

El Real Valladolid continúa con la política de las cesiones aunque la mayoría de ellos buenos jugadores y que darán una competitividad necesaria a la plantilla. El penúltimo en llegar a la disciplina blanquivioleta es el guardameta Lunin, procedente del Real Madrid, llega en forma de cesión por una temporada.

Lo más probable que salga Caro cedido para que tenga minutos en otro equipo y se disputarían el puesto entre Masip y el propio Lunin. Será la tercera cesión para esta temporada por parte del Real Madrid, tras De Frutos y Javi Sánchez.

Andriy Lunin es un cancerbero que comenzó su carrera como profesional en el FC. Dnipro de su propio país. Debutó en ese equipo en la temporada 2016-2017 y disputó un total 25 encuentros en los que encajó menos de un gol por partido. Luego pasó al año siguiente al Zorya Luhansk, también, equipo ucraniano, y con ellos, jugó esa temporada la Europa League donde jugó esa temporada un total de 36 encuentros con lo que más tarde fue a la selección absoluta de Ucrania.

Al final de la temporada 2017-2018, el Real Madrid se hizo con sus servicios aunque finalmente fue cedido al Leganés donde el año pasado disputó con el conjunto madrileño un total de siete partidos entre encuentros de liga  y Copa del Rey y encajó otros tantos goles. Lunin mañana miércoles estará a las órdenes de Sergio González a partir de las 09.30 de la mañana y luego será presentado ante los medios de comunicación a las11.30 en la sala de prensa de Zorrilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *