Lourdes Guerra en un partido de esta temporada

Lourdes Guerra en un partido de esta temporada

Lourdes Guerra y Carmen Sanz renuevan un año más con el Aula Alimentos de Valladolid

Lourdes  Guerra y Carmen Sanz renuevan un año más con el Aula Alimentos de Valladolid

El conjunto vallisoletano ha cerrado la portería para la temporada que viene. Tanto Lourdes Guerra como Carmen Sanz continuarán en Valladolid

Carmen Sanz en un partido de esta temporada
Carmen Sanz en un partido de esta temporada/http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid continúa con las renovaciones de cara a la próxima temporada. Si hace unos días se renovaba a la pivote Cristina Cifuentes y la extremo izquierdo Ángela Nieto, ahora ha tocado el turno de las dos guardametas. Tanto Lourdes Guerra como Carmen Sanz seguirán un año más en el conjunto vallisoletano y se cierra la portería.

Lulu Guerra, una de porteras españolas más destacadas de las últimas temporadas, cumplirá su octava campaña en el club vallisoletano. Con 126 partidos a su espalda y recientemente convocada con las Guerreras Objetivo 2021 para la disputa del Torneo Internacional en Polonia, la canaria se convertirá una temporada más en el buque insignia defensivo que ha hecho grande a este equipo defendiendo la portería de un club que quiere seguir creciendo.

Por su parte, Carmen Sanz ha firmado su continuidad con el Aula Alimentos de Valladolid para disputar su 5ª temporada en esta segunda etapa en el club. La guardameta pucelana, que ya suma 64 partidos en División de Honor, se ha convertido en el complemento perfecto para Lulu. Tras el paso al frente que dio la temporada pasada, este año ha demostrado su nivel de madurez bajo palos. La portera, internacional en categorías inferiores, y que también ha participado en alguna de las actividades de las Guerreras Objetivo 2021, buscará en esta nueva temporada su consagración en la categoría.

Por lo tanto, el Aula Alimentos de Valladolid ha renovado ya a 4 jugadoras de la actual plantilla de cara a la temporada 2019-2020. Lourdes Guerra, Carmen Sanz, Cristina Cifuentes y Ángela Nieto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *