Los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador podrán volver a Pepe Rojo con asiento fijo

Mediante la asignación de asientos fijos para cada carné, y cumpliendo las normativas establecidas por las autoridades sanitarias, los aficionados podrán ocupar sus localidades respetando la limitación de aforo al 33% de la capacidad de las instalaciones

Buenas noticias para los abonados/ http://www.rugbyelsalvador.com

Los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador podrán volver a disfrutar del rugby en directo en los campos de Pepe Rojo. Esto se podrá llevar a cabo gracias al sistema implementado por la entidad blanquinegra en colaboración con Koobin a través de su página web, de forma que cada aficionado con carné de socio o abonado para esta temporada podrá seleccionar su asiento para asistir a los partidos.

Esta medida se toma de acuerdo a las normativas establecidas por parte de las autoridades sanitarias, de forma que se pueda disfrutar del rugby de forma completamente segura, sabiendo cada persona de antemano cuál será su asiento fijo en las gradas del estadio vallisoletano, como se indicará en su carné.

Los socios podrán solicitar los carnés para sus asientos fijos a partir del día 2 de diciembre. Por su parte, los abonados del Club de Rugby El Salvador podrán hacerlo desde el lunes, 7 de diciembre, finalizando el plazo para todos ellos el viernes, 11 de diciembre.

El proceso se llevará a cabo a través de la web oficial del Club de Rugby El Salvador (https://rugbyelsalvador.koobin.com/), de forma que los aficionados obtendrán un nuevo carné, a coste 0€, con un nuevo código QR que sustituye al del carné que ya poseen, y que pasará a ser el único que les permita el acceso a los encuentros disputados por los blanquinegros.

Estos nuevos carnés contarán con la modalidad ‘print-at-home’, pudiendo cada aficionado imprimirlo en su domicilio, así como también podrán obtenerlos en formato digital, para poderlo portar en sus dispositivos electrónicos, como smartphones y smartwatches. Estos carnés tendrán validez en tanto la restricción de aforo sea del 33% y sea obligatorio que cada espectador cuente con un asiento fijo para su trazabilidad.

Del mismo modo, desde el Club de Rugby El Salvador se solicita a sus socios y abonados que conserven su carné de plástico, puesto que, si a lo largo de la temporada se levantasen las restricciones, será el que deban usar para acceder a la instalación. Pero, con las medidas actuales en vigor, esos carnés de plástico quedan temporalmente inhabilitados.

Para que todos los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador puedan llevar a cabo este proceso con la máxima facilidad se les harán llegar unas instrucciones para cada uno de los pasos que deben llevar a cabo en la web, contando además con atención presencial para quienes lo requieran en la oficina de la Casa del Deporte, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Esta asignación de asientos fijos para los socios y abonados del Club se podría ver modificada en el caso de que las disposiciones de las autoridades sanitarias conllevasen cambios en el porcentaje de aforo autorizado, o en la distribución de los asientos que se podrán ocupar. En ese caso, todos ellos serían oportunamente informados.

Desde el Club de Rugby El Salvador queremos agradecer a todos los aficionados su colaboración y su comprensión ante estas necesidades, que redundarán en beneficio de todos, de forma que se pueda cumplir con todas las normativas, disfrutando del rugby con la máxima seguridad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *