Los hermanos Álvaro y Miguel Martínez se quedan, Héctor González abandona el Recoletas Atlético Valladolid

Álvaro Martínez y Miguel Martínez, con solo 19 años, renuevan su contrato y continuarán formando parte de la plantilla del primer equipo de los gladiadores azules. Por contra, Héctor González no seguirá en las filas vallisoletanas

Los dos hermanos Martínez Lobato, Miguel y Álvaro, continuarán una temporada más en la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid. El club quiere seguir contando con los dos jóvenes jugadores por lo que Miguel y Álvaro podrán seguir vinculados una campaña más a los gladiadores azules.

Álvaro Martínez y Miguel Martínez, con solo 19 años, ya forman parte de la plantilla Asobal desde hace dos temporadas pero en esta última su participación y presencia se ha incrementado notablemente. Ambos ya han tenido muchos minutos de juego en partidos y cuentan con la máxima confianza de David Pisonero, entrenador del equipo.

Durante las dos últimas temporadas con el Recoletas Atlético Valladolid Miguel Martínez ha disputado 42 partidos y ha anotado 16 goles. Por su parte, Álvaro Martínez ha disputado 16 partidos y ha marcado 11 goles. La próxima temporada Miguel y Álvaro podrán continuar su progresión en el primer equipo de Liga Asobal, aunque seguirán también vinculados al BM Delicias de Primera División Nacional, conjunto en el que pueden seguir aprendiendo y teniendo muchos minutos de juego.

Héctor González no continúa en el Recoletas Atlético Valladolid

El jugador Héctor González no continuará la próxima temporada en el Recoletas Atlético Valladolid. El lateral izquierdo madrileño y el club ponen fin a una relación profesional que ha durado dos temporadas, desde que en el verano de 2017 el jugador se incorporara a las filas del equipo vallisoletano procedente del BM Benidorm. Durante estas dos temporadas Héctor González ha disputado 63 partidos con los gladiadores azules entre Liga Asobal y Copa del Rey

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *