Carramimbre CBCValladolid

Carramimbre CBCValladolid

Lorenzo Alonso Nistal: «Ahora mismo el presupuesto está a cero»

Lorenzo Alonso Nistal: «Ahora mismo el presupuesto está a cero»

Uno de los directivos del Carramimbre CBCValladolid, Lorenzo Alonso Nistal ha hablado de la situación actual del club y que en estos momentos nos hemos quedado sin algunas cosas importantes

Carramimbre CBCValladolid
Carramimbre CBCValladolid

Al final no hubo fichaje por cuestiones económicas. Desde el Carramimbre CBCValladolid y dos de los directivos del club, Lorenzo Alonso Nistal y Óscar Mendiluce, han explicado cómo está en estos momentos la situación del club. “Habíamos planificado en torno a 1.500 socios y nos hemos quedado en 1.200. No hemos sido capaces de crecer en masa social y eso lastra nuestros presupuestos. Esperábamos alguna ayuda de alguna Administración mayor. También hemos tenido algún inconveniente con otras entidades y hemos tenido que reajustar y no podremos aportar un fichaje a la parcela deportiva”.

El directivo del club ha asegurado que el presupuesto se ha cerrado tan tarde por los problemas que ha habido en otras cosas. Hemos cerrado los presupuestos tan tarde para ver si podemos hacer algo al respecto. Vamos a judicializar el tema de los chinos y lo que se consiga será presupuesto para el futuro. El cierre del presupuesto ahora mismo está a 0. Hemos conseguido un apoyo empresarial a destacar, ya que nos supone más del 50% del club y seguimos negociando con otras empresas”.

“Desde el club se quiere decir que no se quiere volver a las etapas anteriores y por eso no se ha arriesgado con gastar más dinero de lo que no tenemos en estos momentos”, aseveró Lorenzo Alonso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *