Tolosa-Real Valladolid

Llega el torneo del KO

Primera eliminatoria de la Copa del Rey. Real Valladolid se enfrenta este miércoles al Tolosa CF a partir de las 18.00 de la tarde con el objetivo de pasar de eliminatoria y no caer a las primeras de cambio

Llega el torneo del KO para el Real Valladolid. Y ahora más que nunca ya que se juega solo a un partido y en el campo del equipo más pequeño. Los vallisoletanos debutarán este miércoles ante el Tolosa a partir de las 18.00 de la tarde con el objetivo de pasar la eliminatoria y no caer a las primeras de cambio.

Sergio González ha dado la convocatoria para este encuentro donde no van algunos jugadores del primer equipo como los centrales, Kiko Olivas, Salisu y otros, como San Emeterio, Plano, Toni Villa o Sandro. Además, van del filial, Corral, El Hacen, Kike Pérez, Víctor García o Miguel. Todos los convocados son los siguientes; Masip, Lunin, Antoñito, Corral, Javi Moyano, Luismi, El Hacen, Aguado, Anuar, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, De Frutos, Víctor García, Waldo, Enes Ünal, Miguel y Sergi Guardiola. El encuentro será dirigido por el colegiado, Cordero Vega.

Sergio González

El técnico del Real Valladolid ha comparecido este martes para hablar de la situación del equipo y del partido copero. Sergio González piensa que la Copa del Rey es muy importante. «Es una competición muy bonita. Te puede dar mucho y que los jugadores que no tengan muchos minutos volver a reengancharse. Los futbolistas tienen que estar activos».

El entrenador sabe cómo juega su rival, el Tolosa. «Tenemos el mismo respeto que a todos los equipos de la liga. Sabemos cómo juega, los futbolistas que destacan y su sistema de juego. Lo más importante de todo es pasar y hacer un buen partido».

Sergio González ha citado a varios futbolistas del filial. » Corral, El Hacen, Kike Pérez, Víctor y Miguel  son los que van convocados. Están haciendo una gran campaña y demostrando méritos para poder entrar. Pero tienen que ir paso a paso y saber cuál es el momento bueno para entrar en el primer equipo. Javi Baraja los está sacando mucho rendimiento».

El técnico del Real Valladolid dijo que Barba y Porro tienen alguna molestia y por eso no han entrado en la lista. De titular, saldrá Lunin en la portería, contento de que pueda tener minutos, participar y ojalá tenga una buena actuación.

Además, Sergio González manifestó que le gusta más el formato de Copa de ida y vuelta porque son más partidos para que puedan jugar los menos habituales.

Audio Sergio González

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *