Juzgados de Huesca

Juzgados de Huesca

Libertad con cargos para Borja Fernández

El exjugador del Real Valladolid ha quedado libre a expensas de lo que pueda ocurrir en los próximos meses. Tiene que ir al juzgado los días 1 y 15 de cada mes y su abogado, Joan Castelló ha asegurado aunque no del todo que sería por corrupción deportiva

Era un día importante para Borja Fernández. Había tres posibilidades, libertad, prisión preventiva o libertad con cargos. Finalmente, ha sido esta última y el exjugador del Real Valladolid tiene que ir a declarar a los juzgados los días 1 y 15 de cada mes hasta que se resuelva lo que pueda suceder en los próximos meses.

Borja Fernández ha abandonado el juzgado de Huesca después de haber declarado ante el magistrado Ángel de Pedro. Su abogado, Joan Castelló, se mostró optimista respecto al futuro judicial: «Estamos convencidos de que no vamos a ir a juicio». 

El abogado de Fernández, Joan Castelló, ha informado a los medios de comunicación, ante las puertas del Palacio de Justicia, que «ha acordado su señoría dejarle en libertad. Seguirá el proceso de investigación y hasta que no esté del todo determinado los indicios, habrá que esperar».

El exjugador del Valladolid tendrá que presentarse en el Juzgado cada quince días. «Tendrá Las presentaciones que marca la ley cuando uno está en libertad provisional. Los cargos son «los de todos, evidentemente, hasta que no está determinado qué participación hay, si hay indicios o no, siempre está la misma imputación».

El letrado ha subrayado que «en lo que hace referencia a blanqueo de capitales y estafa, puedo garantizar que esto no va a salir nunca».

Según su abogado, Joan Castelló, el cargo que se mantiene a Borja Fernández es por corrupción deportiva aunque a la salida al ser preguntado por los compañeros de los medios de comunicación no lo ha especificado del todo. Habrá que seguir esperando noticias al respecto. MarcaValladolid ha dicho que la fianza de Borja Fernández han sido de 50.000 euros y de que se investiga al jugador por un presunto cooperador necesario de un delito de estafa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *