Leo Suárez en un partido de esta temporada

Leo Suárez en un partido de esta temporada

Leo Suárez se va del Real Valladolid

Leo Suárez se va del Real Valladolid

El conjunto vallisoletano y el Villarreal han acordado rescindir el contrato del jugador con el club blanquivioleta. Es la segunda salida tras la de Antonio Cotán

Leo Suárez en un partido de esta temporada
Leo Suárez en un partido de esta temporada/http://www.realvalladolid.es

Continúan las salidas en el Real Valladolid. Esta noche a las 00.00 acaba el plazo para los fichajes y jugadores que se puedan ir del club. El conjunto vallisoletano sigue descartando a jugadores con los que no se contaba demasiado y más, tras la incorporación de Hervías.

La segunda salida que se ha producido es la de Leo Suárez. Un jugador que al principio de temporada si tuvo un papel destacado en el equipo pero a poco a poco ha ido perdiendo el sitio. Incluso, anotó dos goles, uno contra el Celta de Vigo, en el descuento, que sirvió para empatar y otro, ante su ex equipo, el Villarreal, donde los vallisoletanos se llevaron el triunfo por 0-1. 

Ahora el Villarreal y Real Valladolid han acordado rescindir el contrato del jugador que les unía hasta el final de la temporada. El posible destino de Leo Suárez podría ser el Mallorca. Es la segunda salida que se produce en el Real Valladolid. Primero, Antonio Cotán y ahora, Leo Suárez. Se está pendiente en las últimas horas de que también se marche del equipo, Ivi.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *