La Residencia de Jóvenes jugadores del Real Valladolid queda confinada

A  lo largo del día de hoy tras la confirmación de cuatro casos positivos en Covid-19. La medida de precaución afecta a las otras 31 personas residentes en la instalación, que quedarán aisladas durante los próximos diez días y que han dado negativo en las pruebas diagnósticas practicadas

Confinada la residencia de jóvenes jugadores/ http://www.realvalladolid.es

Tal y como marca el protocolo sanitario, la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid ha quedado confinada a lo largo del día de hoy tras la confirmación de cuatro casos positivos en Covid-19. La medida de precaución afecta a las otras 31 personas residentes en la instalación, que quedarán aisladas durante los próximos diez días y que han dado negativo en las pruebas diagnósticas practicadas.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *