Pretemporada del Real Valladolid

Pretemporada del Real Valladolid

La pretemporada en Estados Unidos y Canadá

Está previsto que el Real Valladolid se concentre del 9 al 21 de julio en América del Norte donde los de Sergio González disputarán tres amistosos, uno de ellos, ante el Cardiff City

Poco a poco, el Real Valladolid está planificando la temporada 2019-2020. Ya lo dijo David Espinar hace algunos días que la pretemporada se haría este año fuera de Europa como así ha sucedido. El conjunto vallisoletano lo ha comunicado oficial que los jugadores se desplazarán hasta América del Norte para quedar concentrados en tierras estadounidenses y canadienses del 9 al 21 de julio. Además, durante esos días los de Sergio González disputarán tres partidos amistosos.

El 9 de julio el Real Valladolid se desplazará hasta San José (California) donde los jugadores quedarán ya concentrados. Los vallisoletanos disputarán dos amistosos en la costa oeste, que están programados para los días 13 y 16 de julio, aunque todavía no se conocen los rivales que se sabrán, próximamente.

Sin embargo, el club ya ha dado un rival con el que el Real Valladolid se va a enfrentar en esta pretemporada. Será el 20 de julio cuando el conjunto vallisoletano se mida al Cardiff City, conjunto que acaba de descender de la Premier League inglesa. Este amistoso tendrá lugar a partir de las 19.00 hora local de allí, en Edmonton, concretamente en el Commonwealth Stadium, sede prevista del Mundial 2026. El regreso a España se tiene previsto para el 21 de julio y dará por finalizado el primer tramo de la pretemporada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *