CPL Valladolid

CPL Valladolid

La liga de Hockey queda suspendida

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Patinaje ha aprobado que el título vaya para el primer clasificado y que no haya descensos esta campaña

Hace días se hablaba de jugar un play-off por el título de liga en el Hockey pero al final no ha podido ser y otro deporte que se suspende de forma definitiva y no se jugará ya, ningún partido más tanto en el masculino como en el femenino.

Este pasado sábado la la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Patinaje ha dado por concluidas todas las competiciones proclamando campeones a los equipos que ocupaban las primeras plazas antes del parón por la pandemia de la covid-19, es decir Molina Sport en la Liga Elite masculina y Tres Cantos, en la Liga lite femenina.

Pese a que en un primer momento el Comité Nacional de Hockey Línea había propuesto que el título se decidiese en una Final a 4 en una sola sede, finalmente “una vez ya se nos han comunicado las condiciones para poder practicar deporte y las diferentes fases de desescalamiento, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Patinaje, a propuesta de la Junta Directiva”, como recoge la Comisión en nota de prensa, ha aprobado este sábado dar por finalizadas las Ligas.

Por su parte, la Liga Elite femenina también pone punto y final, llevándose el título Tres Cantos, que era líder, con seis puntos de ventaja sobre Munia Panteras. En este caso quedaban dos jornadas. En ambas competiciones no habrá descensos, con lo que la temporada 2020-21 tendrá once equipos en la Liga Elite masculina, con un ascenso de la Liga Oro, en principio de Playas de Oropesa; y la Liga Elite femenina tendrá nueve conjuntos, con el ascenso del Fénix Madrid.  

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *