Aula Alimentos de Valladolid

Aula Alimentos de Valladolid

La EHF cancela la Challenge Cup

El Aula Alimentos de Valladolid no jugará las semifinales ante el Granollers y de momento no se ha decidido los equipos que participarán en esta competición para el año que viene

La EHF ha decidido cancelar la presente edición de la Challenge Cup tras llegar a la conclusión de que iba a ser imposible jugar ningún partido en junio debido a la pandemia de Covid-19.  De esta manera, el Aula Alimentos de Valladolid no jugará las semifinales ante el Granollers. Tampoco se disputarán la Copa EHF masculina y femenina, mientras que se retrasan la Velux EHF Champions League y la Delo Women`s EHF Champions League.

“La EHF ha tomado esta decisión para tratar de finalizar la temporada 2019/2020 de la mejor manera posible sin que esto afecte demasiado al calendario de la campaña 2020/2021. Se ha tenido en cuenta que todo el balonmano se enfrentará a un gran desafío la próxima temporada”, reza el comunicado que la Federación Europea de balonmano ha lanzado hoy a través de su página y de sus redes sociales.

De momento, no se sabe los equipos que competirán el año que viene en Europa. Este año tampoco se disputará la Copa de la Reina y las vallisoletanas son las actuales subcampeonas de ese torneo y esa plaza daba lugar a jugar en Europa. Todavía, es pronto para saber todas esas cosas y habrá que esperar acontecimientos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *