El técnico del Real Valladolid, Sergio González piensa que esta competición es muy bonita y atractiva para cualquiera y se va a pelear por pasar de ronda

Semana con tres partidos para el Real Valladolid y este miércoles llega la Copa del Rey. El conjunto vallisoletano se enfrentará en las Islas Canarias al Tenerife a partir de las 21.00 de la noche. Sergio González compareció ante los medios de comunicación. «Se afronta con la intención de pasar a los Octavos de Final y sirva para coger confianza tanto a nivel grupal como individual».

Sergio González no quiere tirar la Copa. «Es un partido bonito y atractivo. Es una competición interesante que sirve para aquellos jugadores que tienen menos minutos en la liga y puedan reivindicarse. No queremos tirarla y vamos a por todas».

El técnico asegura que no sería un fracaso la eliminación. «No entiendo esa palabra en el mundo del fútbol. Sería una gran decepción y mazazo pero nunca un fracaso. Tenemos la responsabilidad de que somos un equipo de Primera pero en el fútbol se ha visto que te puede eliminar cualquiera».

Audio Sergio González

Convocatoria

Ya se ha conocido por parte del Real Valladolid los jugadores que viajarán hasta las Islas Canarias para enfrentarse al Tenerife. Sea como fuere, Sergio González no se fía y quiere que sus futbolistas eviten pensar en el duelo de Liga de este domingo ante el Real Madrid y se centren en doblegar al CD Tenerife. Una labor para la que contará con los futbolistas del Promesas El Hacen, Kike Pérez, Alende y Miguel, quienes completan una lista que también engrosan Caro, Masip, Javi Sánchez, Moyano, Nacho, Pedro Porro, Raúl Carnero, Salisu, Fede San Emeterio, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo y Sandro.

El colegiado del encuentro será el catalán Medié Jiménez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *