Un partido de la afición visitante esta temporada

La afición visitante se ubicará en la Grada Sur

El Real Valladolid da prioridad a los abonados a partir de la próxima temporada y los hinchas de los equipos rivales tendrán a su disposición 619 butacas en la Grada Suresquina colindante a la Grada Oeste

El Real Valladolid va comunicando cosas de cara a la próxima temporada. Este viernes ha tocado el turno para hablar de la afición visitante que a partir del año que viene cambiará de ubicación. La intención del club es poner a los hinchas rivales en la Grada Sur, esquina colindante con la Grada Oeste y tendrán a su disposición 619 localidades.

David Espinar, director del Gabinete de la Presidencia y Jorge Santiago, director del área corporativa lo han explicado en una rueda de prensa. Asimismo, el club informará a unos 350 abonados afectados por esta decisión y que se les ofrecerá reubicarse en Tribuna Este, al mismo coste que tenía el abono de Grada Sur en la próxima temporada

La entidad blanquivioleta no pondrá tope al número total de abonados, fijado anteriormente en 20.000. La intención es que Zorrilla albergue al mayor número posible de aficionados del Pucela. Habrá en total unos 3.000 asientos nuevos con las obras que se pretenden realizar dentro del estadio. El límite de abonados será el aforo de Zorrilla.

David Espinar

El director del Gabinete de la Presidencia, David Espinar lo comunicó a los distintos medios de comunicación. “Cuando comenzó la temporada veíamos que la zona visitante estaba en un sitio privilegiado y que perjudicaba a nuestros abonados. A partir del año que viene se cambiará la ubicación y el número de localidades. Habrá más de 1.400 asientos para todos aquellos que se quieran hacer socios del Real Valladolid”.

Jorge Santiago

Jorge Santiago analizaba la nueva ubicación. “Creemos que la mejor zona para ubicar a la afición visitante es la Grada Sur donde tendrán a su disposición unas 619 localidades. Hemos pedido a la liga más tornos de acceso para esa zona y así, no haber problemas en ese aspecto. Se va a crear también un bar exclusivo y unos servicios, para ellos. Se verán afectados unos 300 abonados y lo queremos cambiar a la Tribuna Este con el mismo precio de abono. Nos comunicaremos con todos ellos”.

Audio 1 David Espinar y Jorge Santiago

Sobre Miguel Ángel Gómez

A David Espinar se le preguntó por la continuidad del director deportivo, Miguel Ángel Gómez. “El club desde el primer momento supo de la oferta del Levante. Ha hecho un gran trabajo y es normal que otros equipos se puedan fijar en él. En todo momento, ha sido claro con nosotros. Creemos que esto, puede ser un proyecto a largo plazo tanto con Miguel Ángel Gómez como con el entrenador, Sergio González”.

Audio 2 David Espinar y Jorge Santiago
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *