Kiko Olivas en la rueda de prensa

Kiko Olivas en la rueda de prensa

Kiko Olivas; “Un escenario bonito”

El defensa del Real Valladolid asegura que el equipo se encuentra preparado para dar un susto al Real Madrid aunque sabemos de la dificultad que conlleva este campo

Todo puede pasar y siempre hay opciones. Este miércoles se ha pasado para hablar ante los medios de comunicación el defensa del Real Valladolid, Kiko Olivas. “Es un escenario bonito ante un equipo como el Real Madrid que lo mira mucha gente. Nosotros estamos preparados para afrontar el choque con las máximas garantías”.

El defensa dijo que ojalá se hiciera un buen partido como el año pasado pero con mejor resultado. “La temporada pasada lo pusimos en dificultades y por qué no se puede volver a repetir. En todos los partidos hay opciones pero esperemos que el Madrid no de su mejor versión”.

Kiko Olivas dijo que la victoria del Betis fue muy importante. “El triunfo del otro día nos sirve para saber que estamos haciendo las cosas bien y confiar en ello. Nos da mucha tranquilidad ya que teníamos un calendario complicado”.

Sobre Salisu, Olivas destacó que es un gran central. “Con Calero me encontraba muy cómodo pero Salisu ha demostrado que puede llegar a ser un gran jugador. El otro día lo hizo muy bien y apenas cometió fallos para ser su primer encuentro en Primera División”.

Audio de Kiko Olivas
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *