Kiko Olivas en la rueda de prensa

Kiko Olivas en la rueda de prensa

Kiko Olivas; “Lo bueno de esta temporada es la competencia que hay en la plantilla”

Uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid es el defensa central y asegura que el equipo se encuentra más unido que nunca para lograr el objetivo de la salvación

Este lunes se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid ante el Atlético de Madrid como es el caso del defensa central, Kiko Olivas. “El año pasado conseguimos muchos puntos desde la defensa y es lo que nos ha faltado un poco en este inicio de liga. Ahora llevamos dos encuentros seguidos con la portería a cero y eso es lo más importante”.

El defensa del Real Valladolid asegura que el partido ante el Atlético de Madrid fue muy bueno. “Estuvimos bien durante todo el encuentro y sobre todo, en el aspecto defensivo donde sus delanteros no tuvieron casi oportunidades de gol. Si somos sólidos atrás se conseguirán muchas más cosas”.

Kiko Olivas dice que se lleva muy bien con Salisu. “La verdad es que nos compenetramos muy bien y se ha adaptado rápido. Su nivel es muy bueno y me está ayudando mucho. Pero Joaquín también cuando sale es un gran jugador y pone las cosas difíciles. Es lo bueno de esta temporada que hay mucha competencia dentro del equipo”.

Sobre el penalti fallado por Sandro, Olivas señala que lo vio claro desde atrás. “Es cierto que el césped no está bien pero nosotros tenemos que ser mucho más listos ya que lo sabemos y los equipos de fuera, no. Desde atrás se vio enseguida como se levantó. Pronto nos tendremos que acoplar a ello y el césped seguro que estará bien, dentro de poco”.

Kiko Olivas aseguró que se encontró en todo el encuentro muy bien, que no tuvo ninguna molestia de lo que pasó durante la semana y eso es gracias a las labores de los fisioterapeutas que están ayudando mucho a los jugadores.

Audio de Kiko Olivas
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *