Kiko Olivas intervenido con éxito

El jugador se ha sometido a la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior y permanecerá de baja con el equipo hasta el año que viene

Kiko Olivas intervenido con éxito/ http://www.realvalladolid.es

Kiko Olivas ya se recupera tras la operación llevada a cabo este viernes. El doctor José María Lomo, jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, ha intervenido -con la colaboración del doctor Alberto López Moreno, también del Club, y el doctor José Manuel Cortés Villar de la clínica Cemtro- al jugador a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo durante el partido ante el Éibar correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander.

La operación ha tenido lugar en el hospital Campo Grande del Grupo Recoletas, donde el defensor se recupera del proceso quirúrgico que ha consistido en una ligamentoplastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El jugador del Real Valladolid ha querido mandar un mensaje dando las gracias por los apoyos recibidos. «De momento voy gestionando todo este proceso bastante bien, de cabeza me encuentro estable. El primer día fue el más duro, no esperábamos que fuese tanto esta lesión y cuando te dan la noticia es verdad que fue un poco impactante, pero el resto de días lo he ido llevando bastante bien».

Kiko Olivas se muestra agradecido por todos los ánimos recibidos. «No esperaba sinceramente que hubiera tanta gente que me escribiera, apoyara y estuviera pendiente de mí en estos momentos. Ha sido muy satisfactorio recibir ese cariño. Destaca el malagueño los detalles de sus compañeros «al salir el último partido con la camiseta (en la que se leía ‘Fuerza Kiko’) y la dedicación de los goles» y se muestra «impactado, emocionado y muy agradecido» por esas muestras de afecto también por parte de la afición.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *