Kiko Olivas recibiendo el premio

Kiko Olivas, elegido mejor jugador del mes de noviembre

El jugador ha recibido este miércoles el premio al ‘Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid del pasado mes. Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito dando me gusta o retuit al display de cada jugador anunciado para la ocasión a principios de cada mes

Kiko Olivas ha sido elegido por los aficionados del Real Valladolid como el mejor jugador del mes de noviembre. Los seguidores del conjunto vallisoletano pueden elegir a su futbolista favorito dando me gusta o retuit al display de cada jugador anunciado para la ocasión a principios de cada mes.

Tras esto, Kiko Olivas estuvo hablando con los medios de comunicación. «Este premio es un refuerzo al trabajo que se está haciendo, las individualidades salen a relucir cuando el equipo funciona como bloque. Estoy satisfecho con mi rendimiento pero esto es el trabajo de todo los jugadores».

El jugador cree que es muy importante tener la portería a cero. «Una labor defensiva es la base del equipo para poder sacar puntos. Desde ahí se puede consumar el objetivo que tenemos. No me preocupa la falta del gol porque tenemos mejores jugadores que el año pasado».

Para Olivas el balance del equipo es positivo. «El equipo rinde bien y eso siempre es bueno. Cada partido generamos ocasiones de gol no encajamos y en general, estamos en una línea buena y constante. Hay que tener más tranquilidad, esto es muy largo y de momento, estamos en una buena posición».

Sobre el Getafe, Kiko Olivas dijo que es un rival complicado. «Es un equipo que siempre juega intenso y ese es su fútbol. Va al límite en cada jugada, basa su potencial en defender bien y dejar que sus delanteros hagan su trabajo».

Audio de Kiko Olivas
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *