Kiko Olivas; «El equipo está tranquilo porque hay ventaja sobre el descenso»

El central del Real Valladolid considera que lo más importante es seguir sumando puntos y que los jugadores no tienen ansiedad por conseguir la victoria pero si se necesita ganar para estar más felices

El Real Valladolid continúa preparando el partido de la Copa del Rey del próximo miércoles a las 21.00 de la noche ante el Tenerife. Este lunes se pasó por la sala de prensa de Zorrilla el central del conjunto vallisoletano, Kiko Olivas. «El punto fue bueno pero la jornada en cuánto a resultados no nos ha acompañado porque ha habido resultados que no se esperaban. Pero a estas alturas cualquiera te puede ganar y lo que hay que hacer ya, es sumar de tres en tres».

Kiko Olivas cree que el cambio de sistema es bueno. «Los jugadores lo entendimos lo que quería el entrenador. Salió bien, en la primera parte lo se tuvo controlado y en la segunda mitad nos costó un poco más, sobre todo, en los minutos finales».

El central piensa que hay que tener tranquilidad. «Se lleva cierta ventaja sobre el descenso. El equipo no está nervioso por llevar tantas jornadas sin ganar pero si se necesita la victoria para poder estar más felices. La cuestión es que sigamos sumando eso es lo más importante de todo».

Sobre la semana complicada para el Real Valladolid con partidos ante Tenerife y Real Madrid, Kiko Olivas se muestra optimista. «Lo primero es la Copa del Rey y todos queremos pasar para seguir sumando eliminatorias. Luego vendrá el Madrid pero nos tenemos que centrar en el partido del miércoles».

Audio de Kiko Olivas
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *