Real Valladolid-Leganés

Justo triunfo del Leganés en Zorrilla

Justo triunfo del Leganés en Zorrilla

El Real Valladolid jugó el peor partido de la temporada y siempre fu superado por el rival salvo en los primeros minutos de la segunda parte. Al final, los vallisoletanos cayeron derrotados ante los madrileños por 2-4

Real Valladolid-Leganés
Real Valladolid-Leganés/ Fernando Lajo

Tarde aciaga para el Real Valladolid en Zorrilla. Los vallisoletanos jugador el peor partido de la temporada ante un Leganés que en zarpazos fue superior al rival. Sergio González optó por Verde como titular en la primera vez en lo que va de la temporada pero el primer tiempo de los locales fue pésimo. Sin ideas en el centro del campo y una y otra vez, se estrellaban ante la defensa de los madrileños.

El partido parecía de ir 0-0 pero dos errores defensivos dele Real Valladolid hizo que Leganés se pusiera con un 0-2, en Zorrilla y eso que los visitantes todavía no habían ganado fuera de casa.

La defensa de los vallisoletanos, sobre todo, en los saques de esquina era una verbena. En un saque de esquina en el minuto 10 del partido llegó el primero para el Leganés. Siovas en el primer palo remata sin oposición sin que Masip pudiera hacer nada para detener el esférico.

Fueron los mejores minutos del conjunto madrileño ante un Real Valladolid que estaba dubitativo en el campo, romo en ataque y con fallos garrafales en defensa, algo poco habitual en las filas vallisoletanas. A partir del minuto 25, los locales se estiraron un poco pero sin apenas crear peligro donde su delantero Ünal estuvo muy desaparecido en esta primera parte.

Y justo antes de llegar al descanso el 0-2 para el Leganés. En el minuto 41 y de nuevo, tras un saque de esquina. Balón suelto que queda en la frontal, dispara Óscar, rebota en un defensor y recoge su propio rechace para anotar a puerta vacía. Y antes de terminar la primera parte pudo ser 0-3.

Fin de los primeros 45 minutos y el Real Valladolid tenía muchas cosas por mejorar. En la segunda parte, el técnico Sergio González no movía el banquillo a pesar del mal juego de los vallisoletanos. Pero en el inicio de la segunda mitad fueron los mejores minutos de los locales.

Nacho desde fuera del área tira un zurdazo que da en el palo, el rechace lo recoge Toni Villa y marca el 1-2, para el Real Valladolid.  Minuto 49 y quedaba un mundo para los vallisoletanos. El partido había cambiado y los locales encerraban en su área al Leganés.

En el minuto 65,  queriendo jugar desde atrás, Calero pasa a Masip pero el portero se entretiene demasiado y regala el Gol a Carrillo, 1-3 y se acabó el partido. Los locales bajaron los brazos y los madrileños lo supieron aprovechar muy bien.

Además, Sergio González, antes del 1-3, se equivocó con el cambio dando entrada a Cop y quitando un medio centro como Alcaraz. Desde ese momento, los vallisoletanos desaparecieron y el Leganés se hizo dueño del partido.

En el minuto 74, el 1-4. Centró Vesga desde la banda y Carrillo llegó al segundo palo y marcó, gol de cabeza. Los madrileños sentenciaron el choque y la sangría pudo ser peor ya que el colegiado anuló otro tanto a Carrillo por presunta falta.

Los últimos minutos del partido fue un encuentro sin historia. Un querer y no poder por parte del Real Valladolid. En el descuento, los vallisoletanos maquillaron el resultado con un tanto de Ünal que ponía el definitivo, 2-4, para el Leganés. Los madrileños con esta victoria suman su primer triunfo lejos de casa y el Real Valladolid cosecha cinco partidos sin conseguir la victoria.

FICHA TÉCNICA;

2-REAL VALLADOLID; Masip, Antoñito (min 84, Keko), Calero, Kiko Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz (min 62 Cop), Verde, Plano, Toni (min 75, Leo), Ünal.

4-LEGANÉS; Cuellar, Nyom, Tarín, Siovas, Omeruo, Silva, Pérez (min 82, Gumbau), Vesga, Óscar (min 87, El Zhar), Nesyri, Carrillo (min 79, Rolán).

GOLES; 0-1 min 10 Siovas, 0-2 min 41 Óscar Rodríguez, 1-2 min 49 Toni, 1-3 min 65 Carrillo, 1-4 min 74 Carrillo, 2-4 Ünal min 92.

ÁRBITRO; Medié Jiménez sacó tarjeta amarilla a Rubén Pérez (min 15), Silva (min 59), Nyom (min 78).

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la jornada 14 de la primera división disputado en Zorrilla ante unos 17.000 espectadores.

SERGIO GONZÁLEZ (REAL VALLADOLID): “Los goles vinieron en el momento menos oportuno”

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, cree que su equipo no hizo un buen partido. “La primera parte ha sido muy mal donde apenas hemos creado ocasiones de gol. En la segunda, se salió mejor pero el 1-3, tras un fallo fue determinante para la derrota final ya que el equipo se vino abajo y ya no supimos el levantarnos”.

PELLEGRINO (LEGANÉS): “La victoria ha sido justa”

El entrenador del conjunto madrileño, Pellegrino, se mostraba muy contento por la victoria obtenida en Valladolid. “Por fin, nos han entrado los goles y eso da puntos, que es lo que al final, realmente importa. Los goles en la segunda parte han sido claves, sobre todo, el tercero, que nos dio mucha tranquilidad y los últimos minutos los hemos dominado, sin problema”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *