Juntos lo conseguiremos

El Recoletas Atlético Valladolid envía un mensaje de ánimo y cariño a todos sus aficionados a través de su presidente, Mario Arranz y solicita la cooperación de aficionados, patrocinadores e instituciones públicas para que el deporte pueda continuar cuando finalice la pandemia

El Recoletas Atlético Valladolid, con su presidente Mario Arranz como portavoz, ha querido enviar hoy un mensaje de apoyo a todos los afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, con el deseo de que la pandemia “quedé erradicada lo antes posible para poder recuperar nuestro deporte con las garantías de salud necesarias para todos”. Además, el presidente ha destacado la importancia de contar con el apoyo de aficionados, patrocinadores e instituciones públicas para garantizar la supervivencia del club.

Desde el comienzo del confinamiento y el parón de todas las competiciones deportivas todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club han permanecido en sus domicilios. Los profesionales del Atlético Valladolid, pese a todo, continúan trabajando desde sus casas para que el club pueda continuar una vez finalice esta crisis. Los jugadores siguen con su preparación física en sus casas de forma individual y voluntaria, con la supervisión del preparador físico, y la directiva del equipo se esfuerza cada día por garantizar la supervivencia del club en los próximos meses.

Así, la directiva del club, con su presidente Mario Arranz como portavoz, ha querido enviar hoy un mensaje a toda la familia que forma el Atlético Valladolid. Un mensaje de ánimo ante esta situación tan difícil que está viviendo el planeta y un mensaje de ayuda para que todos juntos podamos salir reforzados de la crisis sanitaria y económica.

“Esta crisis ha contaminado todos los ámbitos de nuestra vida, también la deportiva, pero la cuestión más importante está en todas las vidas que se están perdiendo, y es donde debemos poner el foco en cada minuto. Una sociedad que pierde compañeros de viaje cada día solo puede centrarse en anular por completo esas pérdidas, apoyando las tareas de prevención y curación”, explica Mario Arranz en su mensaje.

“En el Atlético Valladolid reaccionamos con rapidez y hemos tenido la suerte de no haber sufrido contagios entre nuestros trabajadores, directivos y colaboradores”, anuncia.

“Debemos utilizar este tiempo de confinamiento prolongado en la preparación del nuevo futuro, en el que nos esperan muchos desafíos. La imposibilidad de llevar a cabo el trabajo diario de nuestros profesionales nos obligó a solicitar un Expediente de Regulación Temporal Empleo. Desde entonces y de manera voluntaria todos están preparándose para la vuelta a las pistas. Los jugadores haciendo trabajo individual supervisado por nuestro preparador físico. Y los técnicos haciendo horas y horas de tareas de programación y análisis”, explica el presidente del club.

El Recoletas Atlético Valladolid, a través de Mario Arranz, también solicita la ayuda y el apoyo de todos para asegurar la supervivencia del club. “El nivel de incertidumbre económica es máxima en estos momentos, por eso necesitamos el apoyo de todos los que formáis parte de este proyecto para asegurar su supervivencia ante una crisis inédita y de magnitud desconocida. La junta directiva está más que motivada para asumir este desafío en el que la continuidad de los principales acuerdos con nuestros patrocinadores se convertirá en una cuestión absolutamente vital. Los necesitamos a nuestro lado así como ellos nos necesitan para recuperar juntos el tiempo perdido con el impacto positivo que podemos aportarles”.

Además, el club de balonmano de Valladolid hace un llamamiento a las instituciones públicas para garantizar la subsistencia de los clubes deportivos.Las administraciones debe ser corresponsables otorgando liquidez inmediata con el pago de las subvenciones previstas para 2020, y facilitando el acceso a financiación bancaria participando como avalistas de los clubes que, como nosotros, no tenemos capacidad de endeudamiento”.

Por último, el Recoletas Atlético Valladolid recalca la relevancia de seguir contando con el apoyo de los aficionados y de la cantera. “Nuestra afición, los que nos habéis acompañado fielmente en estos cinco años, tendréis un papel fundamental. Juntos volveremos a disfrutar de nuestros partidos, más aún cuando termine esta pesadilla. Y no nos olvidamos de nuestra nutrida y excepcional cantera. Vosotros sois el futuro de este deporte, y vuestro esfuerzo, permaneciendo en casa durante estas semanas, se verá recompensado con muchos éxitos gracias a las ganas de practicarlo que estáis acumulando”.

Audio de Mario Arranz
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *