Jorge de Frutos

Jorge de Frutos

Jorge de Frutos, primer fichaje

El Real Valladolid ha anunciado este martes la primera incorporación para la próxima temporada 2019-2020. Se trata del extremo derecho, Jorge de Frutos procedente del Real Madrid Castilla y que viene en calidad de cedido

Se ha hecho de rogar pero el Real Valladolid ha confirmado este martes el primer fichaje de cara a la temporada 2019-2020. Se trata del extremo derecho Jorge de Frutos que procede del Real Madrid Castilla y viene en calidad de cedido por un año. Tiene 22 años. En teoría, viene a sustituir a Keko que no seguirá en las filas vallisoletanas.

La pasada temporada en el filial madridista el nuevo jugador vallisoletano anotó 7 goles en 35 partidos disputados en la Segunda División B. De Frutos, también destacó en el Rayo Majadahonda donde subió con el equipo madrileño a la Segunda División hace dos años y anotó 9 tantos en 34 encuentros disputados.

Jorge de Frutos jugó en equipos como el CD Cantalejo o el Sepúlveda. El jugador será presentado ante los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla a partir de las 12.00.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *