Jorge de Frutos

Jorge de Frutos

Jorge de Frutos, muy ilusionado en el Real Valladolid

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano se mostraba muy satisfecho por llegar a este club y asegura que trabajará al cien por cien para ganarse un puesto dentro del equipo

Con mucha hambre. Jorge de Frutos ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Valladolid. El jugador estuvo acompañado en la sala de prensa por el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar y director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez.

En primer lugar habló Miguel Ángel Gómez y agradeció su confianza al jugador por haber venido al Real Valladolid. “Tenía más ofertas e incluso alguna de ellas de la Primera División y se ha decantado por nosotros. Lo conocíamos y es un jugador que se quería, es muy rápido, vertical y atesora mucha calidad”.

Jorge de Frutos

El nuevo jugador del Real Valladolid estaba más que contento. “Es un sueño el poder jugar en la Primera División y una gran oportunidad para mí, que no lo voy a desaprovechar. Desde el primer momento me decanté por este club ya que estuvo muy interesado y eso, es de agradecer”.

De Frutos sabe que no es fácil el salto de la Segunda División B a la Primera. “No será nada sencillo porque no tiene nada que ver una categoría con otra. Estoy muy motivado y con muchas ganas ya, de que empiece la pretemporada con el equipo. No me asusta este reto y lo voy a dar todo, tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

El extremo derecho considera que es un jugador muy rápido. “Soy muy vertical, me gusta mucho correr desde los espacios y creo que también puedo tener una buena visión de juego. Además, anoto goles aunque tengo que mejorar mucho más en esa faceta”.

Audio 1 Jorge de Frutos

Jorge de Frutos aseguró que lo llamó Ronaldo y habló con él. “El Real Valladolid es un buen club para seguir creciendo y encima si está de presidente una persona como Ronaldo, que ha sido mi ídolo desde pequeñito. Me llamó en persona y todo eso, influye a la hora de decantarse”.

Miguel Ángel Gómez y David Espinar

En la rueda de prensa se le preguntaron sobre varios aspectos tanto a Miguel Ángel Gómez como a David Espinar. En primer lugar, de las renovaciones al director deportivo del club, las de Míchel y Kiko Olivas. “Son dos jugadores que estábamos interesados en que se quedaran. Michel ha firmado un año con otro opcional aunque Kiko Olivas fue por más años pero eso son opciones de mercado que hace el club”.

Gómez comentó cómo se encuentran los temas tanto de Antoñito y Ünal. “Con Antoñito estamos muy cerca de concretar la firma de la renovación. Lo están viendo los abogados y solo falta eso, estamos muy cerca de solucionarlo. Y lo de Ünal, tanto el club como el jugador queremos que siga en el Real Valladolid. Ha rechazado ofertas de otros equipos pero el propietario de él, es el Villarreal”.

Audio 1 Miguel Ángel Gómez y David Espinar

David Espinar

Espinar explicó que Borja no viajará con el equipo a Estados Unidos. “Borja sigue siendo jugador del Real Valladolid hasta 30 de junio y él, ya sabe que no puede venir a la gira porque tiene un expediente abierto por el club. Hasta que no acabe este proceso Borja no puede pertenecer al club y el jugador lo entiende, perfectamente”.

David Espinar dijo que el club sigue interesado en crear una sección femenina. “Estamos trabajando en ello e incluso se habló con el CD. Tacón de comprar esa plaza pero pensamos que se debe de iniciar desde abajo para que las niñas vayan creciendo poco a poco. En los anexos ahora mismo no hay campos suficientes para ello pero cuando se construya la ciudad deportivo tendrán uno propio para ellas”.

Audio 2 Miguel Ángel Gómez y David Espinar
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *