Jordi Masip en la sala de prensa

Jordi Masip en la sala de prensa

Jordi Masip; “Este equipo ha demostrado que pelea ante cualquier rival”

El guardameta del Real Valladolid piensa que se ha confeccionado una mejor plantilla pero hay que ir paso a paso y sin volvernos locos

Uno de los jugadores que se ha pasado para hablar ante los medios de comunicación es Jordi Masip que se encuentra con muchas ganas de que comience ya la temporada. “El inicio de liga no es nada fácil pero este equipo el año pasado ha demostrado que puede pelear en cualquier campo. Se pueden sacar puntos donde menos lo esperar y por eso, hay que luchar cada partido como si fuera el último”.

El guardameta piensa que el equipo se encuentra mucho mejor que el año pasado. “Los fichajes han venido mucho antes y eso te permite trabajar mejor las cosas de cara a la temporada. Han venido refuerzos importantes y la plantilla es mucho más competitiva”.

Masip piensa que no importa el potencial de los rivales sino nosotros mismos. “Sabemos que el Betis tiene una gran plantilla pero estamos preparados para ponerles las cosas difíciles. Sumar al principio es bueno y permite coger más confianza para el futuro”.

Audio de Jordi Masip
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *