Jonatan Soria vuelve al Fundación Grupo Norte

Jonatan Soria vuelve al Fundación Grupo Norte

Jonatan Soria vuelve al BSR Valladolid

El jugador vallisoletano regresa la temporada que viene al Fundación Grupo Norte

El jugador vallisoletano Jonatan Soria, que la pasada temporada dejara la disciplina del Fundación Grupo Norte por decisión propia, tras muchos años dedicados al equipo morado, ha aceptado la oferta del presidente de la entidad y entrenador, José Antonio de Castro, para reincorporarse a la disciplina deportiva y aportar su experiencia y capacidad de trabajo al nuevo proyecto de esta temporada.

Tras la salida de Pablo Lavandeira al Ilunion, De Castro solo tenía en su pensamiento la posibilidad de recuperar a un jugador de la casa, al que conoce bien y que sabe que siempre dará el máximo para aportar todas sus cualidades en los entrenamientos y partidos. Jonatan Soria se hacía necesario para dar ese toque de veteranía al equipo, esa ilusión y esa dedicación, que son sus marcas personales, y el jugador aceptó volver para aspirar, junto a su equipo, «a estar entre los cuatro primeros de la liga».

Aunque la pasada campaña no jugó con ningún otro equipo, Soria realizó varios entrenamientos con el Fundación Grupo Norte y se encuentra «en buena forma» para iniciar la pretemporada -en el mes de septiembre– en perfectas condiciones, puesto que nunca ha dejado de cuidarse.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *