Joaquín y Óscar Plano entran en la convocatoria

El Real Valladolid busca ante el R.C.D. Espanyol la quinta victoria consecutiva. Los vallisoletanos no podrán contar con Cop, que continúa lesionado y por decisión técnica se quedan fuera, Moi, Keko, Guitián, Luismi y Cotán.

Sergio González

A por el quinto triunfo consecutivo. Real Valladolid y R.C.D. Espanyol abren la jornada en primera división en un encuentro atractivo ya que el que gane de los dos, liderará o coliderará la tabla de la clasificación. Los vallisoletanos si vencen lograrían la mejor racha de toda su historia.

El encuentro arrancará a partir de las 21.00 de la noche en el Nuevo Estadio José Zorrilla y  será dirigido por el colegiado cántabro, Cordero Vega.  El técnico, Sergio González, no podrá contar para este partido con Cop, que sigue lesionado y por decisión técnica, se han quedado fuera, Moi, Keko, Luismi, Guitián y Cotán.

Sergio González en la previa sigue diciendo que el principal objetivo es la salvación. “Solo pensamos en sumar los 3 puntos y con eso, se llegaría ya a los 18 y por lo tanto, más cerca de la permanencia. Todos sabemos, que queda mucho camino por recorrer y todo esto, puede cambiar porque la liga es larga. Pienso que los equipos grandes se están dejando muchos puntos y la salvación puede ser mucho más cara”.

Sobre el rival, el técnico dijo que está jugando muy bien al fútbol. “Somos dos equipos que tenemos las ideas muy claras y sabemos lo que queremos en cada momento. Ellos hacía tiempo que no estaban en esta situación y Rubí, es un gran entrenador. Estar en la jornada 9 donde estamos, ya no es una utopía”.

El entrenador vallisoletano habló sobre la convocatoria. “Kiko Olivas y Óscar Plano han entrado, finalmente. Olivas no se ha resentido de su lesión pero hemos elegido también a Joaquín, por si al final no las supera. Además, estará Plano, pero de inicio, aun no puede jugar”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *